HBD - Mi Trap | Letra | Videoclip

MI TRAP

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Lo siento no soy el típico rapero que sale presumiendo drogas y dinero que trata a las mujeres como si fueran plomeros y lo pone en un vídeos como si fuese bueno no ni siquiera lo intento aunque veo chicos tiernos siguiendo ese modelo como becerros séra que le gusten que piensen por ellos a mí no me gusta que piensen por mi que hablen por mi que elijan por mi ni el estado ni el clero menos otro MC solo por que una moda lo dicta así solo por que una moda lo dicta así muchos cambian hasta su manera de vestir y de actuar de pensar de soñar de vivir pero no están viviendo dentro de si Pasajeras las modas son pasajeras cuando pase el verano ya veremos quienes quedan (x2) Alguien va comentar que estás denigrando al trap el trap nació en la calle ahí se debe quedar pero es como pensar con mucha seguridad que por nacer en un consultorio no puedes salir del hospital hay ser rapero no es cuestión de posar en un graffiti men mucho menos de lucir como el clon de una mala imitación de una falsificación del fiftysen los grandes artífices no generan rimas inverosímiles ni tampoco se amoldan a un estereotipo por que comprenden que en el arte no existen límites Pasajeras las modas son pasajeras cuando el veranos ya veremos quienes quedan (x2) Yo me quedo de por vida haciendo lo que me motiva con pasión corazón sin importar lo que digan sin importar que coincidan la tendencia del dia la presión del moton no es el motor de mi rima Yeah yo soy de la minoría que valora letra como melodía hay temas reflexivos locos fuertes otros serios canciones tan potentes que te cambian desde adentro mucho rap inteligente que no emiten por los medios los saben KCO Lechowski y Nachi Canserbero Pasajeras las modas son pasajeras cuando pase el verano ya veremos quienes quedan (x2)