Fyah - Vatos | Letra | Swan Fyahbwoy


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Creo en mis huevos no en la suerte, no echo loterias Y esta mierda no es pa que te rias Llegue pal campo de batalla y no quedo ninguno Sobrevole tu alma y mas alla soltando el humo que yo los mate sin haber disparao llegar hasta aqui no me lo han regalao ahora mirame soy un peso pesao Y esta me la vas a pagar al contao Tu no llegaste a nacer y yo andaba en el tuto escuchando cassete Nunca acabe los estudios y es que en estudiar yo nunca destaque No tengas prisa mi hermano mas tarde que nunca llegue y los mate Y deja que digan falacias que soy un artista y que yo hago reggae Tan disfrazaos no se que van de Exprimo mi plan-a por que nunca tuve un plan -b Esta vaina a ti bway se que se te viene grande Sigo haciendo lo que quiero a mi no hay quien me mande Los fiche de hace rato Esta loco ese vato (Chico de flama) se fuma contratos No los contrato Gracias al cielo no me falta un plato Que te lo estampo Tan Poca paciencia y la estoy regalando Sigo brillando, tu sigue asi y me lo acabas mamando El fyah en tu face ahora catalo Daddy en el beat solo matalo Come lyrics preguntale a siri quien canta y os pone a volar como Pajaro ...... Ten cuidado nene por donde caminas Que a cada camino ya le puse minas Se que tu te pones a rabiar pero lo escucha tu piva y se emociona y se que te fascina Dile que se calme que esa mala fama sera en balde Y que el tiempo se va y se te hace tarde Calla que me arde, es la hora que me fume un par de Que esta vaina se me va de madre Dile que aqui no se fia Que traiga y le hago la criba No hace falta que lo escriba Vengo curtido de la mala vida Tu no gastas ni saliva y dices que le andas comprando cosas a tu piva y esos es mentira Si hablaran de matar y ni mata la liga que yo los mate sin haber disparao llegar hasta aqui no me lo han regalao ahora mirame soy un peso pesao Pero esta me la pagaras al contao Se paran a hablar de mi vida y yo mientras me robe su tiempo Se pasan los meses los años y viven con remordimiento Yo no me paro a pensar como tu...... si tengo o no tengo Y tengo la mala costumbre que siempre acostumbro a decir lo que pienso Me salte su convenio Yo vendi en wallapop la corona del reino De un golpe lo despeino Y ellos van como siempre buscando su Premio se que si cojo el micro me parto la camisa Luego no llames traidor al mismo que te avisa Y ahora los puse a montar la guardia No cierres tu ojos que ya va sonar la alarma Yo se que la suerte me guarda Sigo dando luz en las canciones desde el alma y nou nou