Fyah - Mi código | Letra | Swan Fyahbwoy


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tu no Pillas mi Código, Te da un cólico Bisturí de corte y operar como un pólipo Basta y te Lo digo, Que no es lógico Busca la similitud o busca el sinónimo Están Melancólicos, Como alcohólicos Solo quieren vivir la oscuridad como un gótico El fyah es metódico, Dancehall sólido Me hago otro de weed agarro el lighta n just bun it up Gastas mil bolis, Como un toli Vende tu basura yo no compro tu Story So Dem cyaan get di glory, run like fujimori Solo dime lo que buscas and then no worry Métele plomo, el trueno que sonó, el grito del mono, lo común o lo complicados que somos Lo pronto que ceno por que casi nunca como no ves que no me desplomo parto el ritmo dando el tono Se la pasan imaginando Yo me la paso de chill fumando y cantando Wooooyy Tengo códigos con class sin etiquetas para los reales sin caretas Fuego al chatty bwaya Que se la pasa imaginándola Yo me la paso de chill sigo fumándola Tengo el codigo la formula secreta Y tengo el truco para la receta Firme como una sentencia Me suda la polla ser tendencia Solo uso la voz y escribo según experiencias ¡Ponlo en Google! Del reggae dansall: la referencia Traigo lírica y pura demencia Balas perdidas con tantas heridas malas vidas Caras partidas chicos sin salidas y sin saliva Idas y venidas pivas y tantas movidas tan jodidas Alguno lleva la cara partida Se la pasan imaginando Yo me la paso de chill fumando y cantando Wooooyy Tengo códigos con class sin etiquetas para los reales sin caretas Fuego al chatty bwaya Que se la pasa imaginándola Yo me la paso de chill sigo fumándola Tengo el código la fórmula secreta Y tengo el truco para la receta Saben que el fyahbway ya viene con taras Con daddy cobra es la alianza y nadie lo para Con buena vibra y larga ya con tu cara rara Tu carga con tu cruz yo siempre dando la cara Wayooooo Yo lo hago solo y sin ningún apoyo Y si se chinan voy yo Tranquilo yo Fluyo como un arrollo Consumo del cogollo Y tranquilo que no me enrollo Si vienes to fuscao cómeme el bollo The fyahbwoy again mi sehh Sé que como vinieron los mate Desde hace lang time que ya te avisé Que en la vida pagarás de lo que des ou yes Se la pasan imaginando Yo me la paso de chill fumando y cantando Wooooyy Tengo códigos con class sin etiquetas para los reales sin caretas Fuego a los chatty bwaya Que se la pasa imaginándola Yo me la paso de chill sigo fumándola Tengo el código la formula secreta Y tengo el truco para la receta