Droow - Viejo | Letra | #5 Emisario

VIEJO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Es mi viejo Aquel que nunca vi y le causé desprecio Aquel que no me quiso dejar un consejo Solo dudas de algún papá Es mi viejo Aquel que se marchó estando en su derecho Obligar a querer es un delito neto Por eso no juzgo la realidad Oye viejo Mi madre me hablo bien nunca manchó mi nombre Por eso no hay rencor dentro de este hombre Es el tiempo el que va a juzgar Oye viejo Admito que lloré y me preguntaba donde Iría quien solo de la vida se esconde Y en lo ultimo me parecí a ti Pero viejo No vuelvas ahora que me estoy haciendo viejo Mi madre lo hizo bien, soy un hombre derecho Ella sin ti fui mas Sentimiento Ese que aflora cada vez que yo me pierdo Me hace pedir disculpas cuando algo he hecho Equivocandome lo aprendí Estoy despierto Sigo cantando aquí viviendo mi sueño Ella no me dejó, yo tampoco la dejo Eso no lo aprendí de Papá Oye viejo Mi madre me hablo bien nunca manchó mi nombre Por eso no hay rencor dentro de este hombre Es el tiempo el que va a juzgar Oye viejo Admito que lloré y me preguntaba donde Iría quien solo de la vida se esconde Y en lo ultimo me parecí a ti Pero viejo No vuelvas ahora que me estoy haciendo viejo Mi madre lo hizo bien, soy un hombre derecho Ella sin ti fui mas Es mi viejo Aquel que se marchó estando en su derecho Obligar a querer es un delito neto Por eso no juzgo la realidad Es mi viejo Aquel que nunca vi y le causé desprecio Aquel que no me quiso dejar un consejo Solo dudas de algún papá