Droow - Pocahontas | Letra | #2 Emisario


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Intro] Paz pa' toda su tierra Pero en la guerra perdía otra vez... Ella luchaba por quitar cadenas A lo que sentía y poder querer... [Verso 1] Ella luchaba por quitar cadenas A lo que sentía y poder querer Buscaba paz pa' toda su tierra Pero en la guerra perdía otra vez Es que sus emociones le hacían caer Días que no quería ni de ella saber Hasta que nos hablamos sin ni siquiera mirarnos
[Estribillo] Yo le decía lo linda que era Pero aún teniendo alas no sabía volar Al comienzo ella temió que fuera En ella un intruso, un forajido más Pero con el tiempo sujetó a su estrella Supo que la quería y también amar Pocahontas libre de alma y tierra Su corazón lo único a conquistar Su aldea vivía en ella Miraba sin miedo y hacía llover Sus rasgos de fuerza marcada En su carácter no me hicieron temer [Puente] Morena de esas que ya no hay... Un tesoro encontré... [Verso 2] Princesa de tiempos modernos Cree en el amor a la antigua también Desecha príncipes salidos de un cuento Me eligió a mí para escribirle cien Es que quiere su historia conmigo Páginas me ha dado para rellenar El arte de ella es amigo Escribí música pa' mi musa más real Y es que no la pedí Y ahora no la quiero soltar Y ahora no la quiero soltar [Estribillo] Yo le decía lo linda que era Pero aún teniendo alas no sabía volar Al comienzo ella temió que fuera En ella un intruso, un forajido más Pero con el tiempo sujetó a su estrella Supo que la quería y también amar Pocahontas libre de alma y tierra Su corazón lo único a conquistar Su aldea vivía en ella Miraba sin miedo y hacía llover Sus rasgos de fuerza marcada En su carácter no me hicieron temer [Outro] Morena de esas que ya no hay... Un tesoro encontré.