DirtyK & Coscu - Nada de nada Rmx | Letra

NADA DE NADA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yeh Eh-eh Eh-eh [Verso 1] Ay bebé Llegaste a mi vida pero me hiciste mal Me hiciste mal Fue bueno tenerte un par de semana' Pero después de eso nunca más nada Ni una sonrisa, ni una mirada, ni un beso tuyo Nada de nada, nada de nada Nada de nada, nada de nada, yeh [Estribillo] Me tiene tomando del Xanax Porque dijo que no me ama Con una mirada que mata mi alma y la deja marcada Rompiste mi cora, fuiste despiadada Si yo te di todo y no me diste nada Culpaste mi vida de sexo y de fama Si baby conmigo te sentiste amada No digas que no si te morís de ganas De estar en mi cama Ya no queda nada Ya no queda nada [Puente] (Nada de nada Nada de nada Nada de nada Yeh) [Estribillo] Me tiene tumbado en la cama Porque dijo que no me ama Con una mirada que mata mi alma y la deja marcada Rompiste mi cora, fuiste despiadada Yo te di todo y no me diste nada Culpaste mi vida de sexo y de fama Bebe si conmigo te sentiste amada No digas que no si te morís de ganas De estar en mi cama Ya no queda nada Ya no queda nada Nada de nada Nada de nada Nada de nada