Cyclo, Zarcort & Piter G - Disparame | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(Cyclo) Y Cuantas veces yo me fui, ausente escribiendo lo que viví Haciendo mil poemas de amor solo para ti Y ahora si,y ahora no, y ahora no y ahora si Como siempre tu decides cuando acabar o seguir El mundo que me rodea ya no es lo que parecia Deposite confianza en la boca que me mentía Y yo, Esperando eso sin ti me moría Me equivoque, cuando pensé que facil seria Ya no ves a tu amigo que siempre estaria contigo Nunca imaginé, la de baches que tendria el camino Y ahora miramé, perdí la fé, la toalla yo ya la tiré Lo siento abuelo se que dije que nunca me rendiré Imbeciles por todas partes, cuestionan mi arte, tio No hablo de droga aunque la droga se llevó a los mios Eh visto de cerca el lado feo, la cara B Angustiado por todo lo que veo, tio, Dispárame (Piter-G) Yo te presto el arma, recargala Apuntando al alma, disparala Tengo el estomago que ya no cabe mas Bla bla bla, Bla bla bla, ni una pizca de verdad, Yeah Yeah, Yo te presto el arma, recargala Apuntando al alma, disparala Dicen por ahí, Dicen por ahí Que es así, Que es así Que no se puede elegir (Zarcort) Voy a despertarme y haré, como que no veré Sentire la paz, que me produce llover Ya no importa ni mañana ni ayer El pasado ya no existe y el futuro no se puede saber Encarcelamé, mi cancer es la musica y es La encargada de plasmar mi enfermedad en papel Yo no soy de los, de como, de los que tu ves Yo soy de los que se joden, antes de ponerse a joder A los demás, si me miras, no veras un rival Bastante tengo con lidiar, con mi tormento personal Yo no voy demás de nadie, ni lo necesito demostrar Yo soy lo que tengo, y lo que tengo es humildad El mundo que me rodea ya no es lo que parecia yo di toda mi confianza en la única que me mentía Y sé, que solo quedo yo conmigo mismo y que siendo el mismo todo vuelva a cambiar (Piter-G) Yo te presto el arma, recargala Apuntando al alma, disparala Tengo el estomago que ya no cabe mas Bla bla bla, Bla bla bla, ni una pizca de verdad, Yeah Yeah, Yo te presto el arma, recargala Apuntando al alma, disparala Dicen por ahí, Dicen por ahí Que es así, Que es así Que no se puede elegir