Brock Ansiolitiko - Feliz | Letra | Anatomía del sentimiento

FELIZ

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tengo el corazón contento Y una risa por cada momento No me pienso comer la cabeza Por si la tristeza me engorda por dentro Vengo de recoger del viento La palabra que dije hace tiempo Ya que por cada buen sentimiento La vida me aplica un descuento Hay una radio sonando de fondo Y se escuchan muy buenas noticias Un conejito me ha dicho al mirarme Que vivo en el mundo de Alicia Voy a abrir un restaurante Se llamará "Tu caricia" No habrá jamón ni guisantes Pero serás mi delicia Guardo mis penas en un almacén Para que me las compren en un todo a 100 Demasiadas vías para un solo tren No lo dejo todo si me dicen: ven Por que conozco bien que yo valgo tambien Y lo que puedo ofrecer Y aún que no quieran creerme a mi mismo sale sin querer Se me nota la mirada Se ve a la milla Que la luna reflejada no es lo que más brilla No importa que los miedos cubran mis rodillas Si llegan a mis dedos les haré cosquillas (Que puta maravilla) Estoy feliz, feliz Y es que me siento chili El pajarito de esa rama me ha contado que entre nosotros hay feeling Estoy feliz feliz Que no me suelten bilis He visitado al acusado está mañana y ha formado un arcoiris Siento que sale lo que intento Que lamento se va de raiz Ni se te ocurra venirme con cuentos Que con este día habrá final feliz Cabo un ollo bien profundo Y entierro mi cuerpo en el jardin Y al segundo me giro a mirarme Y me lo hago a mi mismo por San Valentín Para que pensar en los que me traicionan Si siempre estaré yo conmigo Creo que debo de ser la mejor persona que jamás habre conocido Me veo en un espejo cualquiera Y pienso: menudo partido Que alguien me preste una escalera Por que hoy tengo el guapo subido Me encanta El líquido que baja tu garganta Habló del Malibú Son tantas Las nubes que en cielo se levantan Pero si vienes tú Se resbalan Por mis mejillas Tus besos tienen manos de mantequilla Ven vamonos las horas y no la orilla Que el sol tiñe las olas color vainilla (Que puta maravilla) Estoy feliz feliz Y es que me siento chili El pajarito de esa rama me ha contado que entre nosotros hay feeling Estoy feliz feliz Que no me suelten bilis He visitado al acusado está mañana y ha formado un arcoiris