Ante ciento veinte - Lxve | Letra | Videoclip

LXVE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Aprendí del amor Que la mejor mezcla del whisky siempre fue el dolor Ahora brindo por ti porque sólo estoy mejor Disparé a Cupido y lo enterré bajo tu love... (x2) Si tan bonita te ves, mírate Como yo te miro y sorpréndete Aprendí a no creer en todo lo que ves pues sólo te veía al desaparecer Mi único error fue no ver el error y acabar siendo yo parte de él Chillin, rolling, rolling con la misma... Perder el juicio antes que la fe Será que he aprendido a saltar mucho antes que a volar y por eso caímos al suelo Será que de ser tan bonita la historia el mundo quiso cambiar el cuento Será que la envidia del mundo por vernos hizo que el destino borrase lo eterno... Que la envidia del cielo nos lleva al infierno Dispárame en el pecho, ya no sangro por ti Si quieres vivir tu vida, vuela y sé feliz... Pero lejos de aquí... Aprendí del amor Que la mejor mezcla del whisky siempre fue el dolor Ahora brindo por ti porque sólo estoy mejor Disparé a Cupido y lo enterré bajo tu love... (x2) Me mientes cuando dices que lo que dices viene de palabra Partí mi cora por ti y ahora nada Juré que no creería más en nadie después de tanta puñalada Que jodan a todos los que pueden ser felices contigo, dama... Pude entregarte el globo y lo cambiaste todo por el calor de otra nana... Y que suene mi canción mientras te coge la mano y que mientras os beséis se escuche mi tema en la radio Que todas tus amigas digan que salí del barrio Que ahora vivo de contar mi historia en un escenario Díselo...
Dispárame en el pecho, ya no sangro por ti Si quieres vivir tu vida, vuela y sé feliz... Pero lejos de aquí...