Luisaker - Subsidium III | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Que si guardo el arma es porque no me quedan balas y si no me quedan es porque ya he disparado todas no se donde han ido espero que acaben en gente mala viva que no esté enterrada y que se tome todo a broma Porque a veces se debe ser serio nada te asegura estar aquí en el siguiente sexenio si quieres para encontrar un remedio cojo mi corazón me lo quito lo duplico y te regalo medio y arreglao Escribir es automedicarme en alicante la mitad del doble quieren copiarme aunque hay excepciones que debo de señalarte Santi, Nilo, Jal, Cres, One Frescura en nuestro parque Si la quieres te la dan aquí la esencia se comparte y eso es cierto solo a medias como que no hay vida en marte yo no vine pa enseñarte, vine pa rectificarte y petrificarte siéntate y escucha esta tesis infante Es fácil si no captas el mensaje quizás es que tu lengua no es apta para este brebaje detrás de metal entrad en el track que os traje están por llegar los gajes solo me critican personajes Soy onda expansiva sin la explosión bombas hechas con saliva escupida del corazón esa brisa que se lleva el viento sin una razón esto para mi es como para lisa su saxofón Aunque sepas mucho, puedes usarlo o no bien te escucho dame un cleenex y te lo resumo to aunque vengas con tus ratas y el primo de zumosol tu nunca tendrás la clase de la que presumo yo Ya no dudo no, estoy mas que seguro de que para hacer lo que haces tu es mejor quedarse mudo cuando vas de listo y piensas que apuestas sobreseguro es cuando mas miedo debes tener de que te abran el culo