Miranda - Niebla | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy perdido en la niebla poco me alumbra nada me asombra quiero llegar a la luz pero yo mismo soy una sombra nose ni que es lo que siento pero reviento quiero llenar el vacio y solo lo aumento solo lo aumento .. dame la mano antes de que nos hunda la marea antes de que el tiempo pase, podemos pararlo ahora antes de que nos envuelva la tormenta podemos evadirnos del mundo que nos rodea estoy hasta la polla voy a dormirme hasta que muera con la mirada perdida envuelto en una humareda veo pasar los dias como si fueran horas la muerte esta en la esquina date prisa que no espera todo es efimero si crees que algo no entonces dimelo si tienes un sueño persiguelo la vida es muy puta ya se encargara de jodertelo amor al cuaderno y yo amor a la madre que me pario soy un cuerpo sin vida en el oceano las ilusiones te vuelven un naufrago yo quiero volar como un pajaro volar ser libre y escaparme a kilometros siempre hablo de uir y alejarme en verdad yo queria sentirla a centimetros estoy en mi mundo caotico todo tiene un final fatidico con cada problema me siento minusculo esto me pasa por ser melancolico (Estribillo X2 estoy obsesionado tirado por cualquier lao me cago en la puta que a pasao todo cambia tanto y yo me hundo demasiao me hundo demasiao me cago en la puta no se que a pasao siempre obsesionao)