Porta - Enmarcando recuerdos (con H0lynaight) | Letra | Equilibrio


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Porta:
Hoy Me he sentado a enmarcar mis recuerdos Solo para recordarte cuando deje de estar cuerdo Y aÚn no se porque pero en todos estás tú Eres un tema tabú, aunque nunca en mi cuaderno, Enmarco nuestra primera mirada Tú con tu mejor amiga, yo con la persona equivocada. Será la causalidad y sus caprichos Un solo instante, dos almas conectadas ¿Quién lo hubiera dicho? Y así el tiempo pasó forjando la amistad mas fuerte Tu y yo estábamos negándonos lo evidente. Lo mágico es que conectábamos de forma diferente El tiempo se paró, el primer beso duró para siempre Y deja que te cuente aunque te suene a pastelada Sentía ese cosquilleo, felicidad lo llamaban De la amistad al amor, una jugada arriesgada Pero hoy no me arrepiento absolutamente de nada. h0lynaight Qué duro fue para mí convertir tu olor en un recuerdo, Hoy sé que todo pasa y estarás pa’ guiarme si me pierdo. Y necesito enmarcar que, voy a recordarte Tu luz iluminó mi cielo, y aún me ayuda a superar- me. No me sé expresar, las palabras se quedan cortas Sé que Nadie conoce tan bien lo que hay detrás de porta Y aunque esto nos pese y duela, se que no me fallaras tu huella estará en mi alma rota, jamás la podrán borrar Porta Tú, la única persona en quien confió cien por cien Tú, estuviste ahí, estuviera mal, o bien Apoyándome en momentos de locura Cuando pierda la cordura así te recordaré Pues no existe vinculo mas poderoso Y pensar que puedes irte de mi vida, vida, me pone nervioso, Tu Me complementabas, me completabas Lo demás no importaba, cuando estabas cerca, mi mente terca , se calmaba. Cierro los ojos, revivo nuestra pasión Y me relajo, me relajo hasta cuando viajo en avión Y aunque me aleje sé que nunca saldrás de mi corazón Te quiero pedir perdón si te hice daño en alguna ocasión ¡Gracias! Por todo lo que me has enseñado Tan poco que perdí tanto que aprendí a tu lado Eres mi orgullo, el pilar que me ha sostenido Y me ha aguantado, cuando todo lo demás se había ido o derrumbado h0lynaight Qué duro fue para mí convertir tu olor en un recuerdo, Hoy sé que todo pasa y estarás pa’ guiarme si me pierdo. Y necesito enmarcar que, voy a recordarte Tu luz iluminó mi cielo, y aún me ayuda a superar- me. No me sé expresar, las palabras se quedan cortas Sé que Nadie conoce tan bien lo que hay detrás de porta Y aunque esto nos pese y duela, se que no me fallaras tu huella estará en mi alma rota, jamás la podrán borrar Porta Tú, la única que me conoce al cien por cien, Aunque ahora viajes en otro vagón del mismo tren La tormenta ya pasó ahora solo hay calma Recuerda, te llevaste mi alma o te la di, no lo recuerdo bien. Le pedí a mamá, un bonito marco pa’ nuestros recuerdos Así no se perderán, pues siempre serán eternos Los dedos cruzados de los pies, tres puntos que pienso a la vez Tu sonrisa es única no la debes perder Y que jamás se apague la luz que desprende tu mirada Y te mientes, las veces que sientes que no vales nada Inconfundible tu melena de león Estoy orgulloso de la persona para la que va esta canción. Y aún recuerdo el guión de todas nuestras pelis favoritas De esas bromas que nadie mas entiende aunque las repitas De un colchón pa’ dos, de una habitación con figuritas Por New york, Amsterdam, París, por las letras escritas. Nuestras giras, tu exigencia y tus manías, tu orugllo Por tu apoyo, por Bubú, porque Goku también es tuyo Por cada calmante, por tanto carácter, y empatía Porque Mi familia es tuya, y latuya siempre será mía. h0lynaight Qué duro fue para mí convertir tu olor en un recuerdo, Hoy sé que todo pasa y estarás pa’ guiarme si me pierdo. Y necesito enmarcar que, voy a recordarte Tu luz iluminó mi cielo, y aún me ayuda a superar- me. No me sé expresar, las palabras se quedan cortas Sé que Nadie conoce tan bien lo que hay detrás de porta Y aunque esto nos pese y duela, se que no me fallaras tu huella estará en mi alma rota, jamás la podrán borrar Porta Es curioso que hoy en día siga tocando madera Subí mi corazón hasta un numero par ¿te suena? Sé feliz, no lo digo por decir, te lo juro Te deseo lo mejor, tú te lo mereces seguro El tiempo pasa y cada vez te veo mas lejos Pero no te olvidaré, te veré al mirarme al espejo tú, me hiciste convivir y aceptar mis complejos Seguirás siendo parte de mi cuando seamos viejos.