Porta - Mejor que ayer | Letra

MEJOR QUE AYER

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Dices que he perdido esa sustancia Porque Dejas que te envuelva la nostalgia Soy mucho mejor de lo que era y tu ignorancia No te deja ver, porque marcaron tu infancia. Los que fueron mis primeros temas hoy son un emblema Sé de donde vengo y que a donde voy tu no llegas. Por esta carretera no hay fronteras, de verás, yo rompí esquemas di centenas de temas ¡Y los que quedan! Brindo, por hacer lo que nadie se atrevía Supe, que el miedo a mi nunca me detendría Hice letras de amor por las que se me juzgaría Y escribí canciones frikis cuando nadie mas lo hacia. Si muriera muchos me echaríais de menos, Tú, tú, tú solo aprovecha mientras sueno Ser tu inspiración hizo que me sintiera lleno Y no hay nadie como yo, aunque hayan Mc’s más buenos Estribillo: Ya han pasao’ diez años, y si, mantengo mi esencia Hoy soy mucho mejor que ayer, la única diferencia Yo soy quien ha cambio el rap aquí y lo hizo tendencia Por eso intentaron pararme, a mi con violencia. Por cada bonus track y el sonido de Lebuqe Siempre quiero más, tu no esperes que caduque Créeme, moverás el cuello hasta que te desnuques Hoy soy clásico como Duke Nukem. Por cada abrazo, por cada amenaza Esto no es pokémon pero me quieren dar caza Voy sin capa ni coraza, no soy el que se disfraza, Me veis tal como soy, el héroe que el pueblo rechaza. Por los pareados, por esa voz de niño Por cada rap gritado, Por tanto odio y cariño Sé que todo el que a intentado hundirme, a desaparecido Pero yo Soy con el que empezaron, con el que han crecido. Es un hecho aunque ahora me critiques Me nombran en temas, quieren que se los dedique Dile a tus papas que te eduquen o irás a pique Porque ahora Porta fuma porros y bebe cacique. Estribillo: Ya han pasao’ diez años, y si, mantengo mi esencia Hoy soy mucho mejor que ayer, la única diferencia Yo soy quien ha cambio el rap aquí y lo hizo tendencia Por eso intentaron pararme, a mi con violencia. Quizás no te guste porque ya no grito tanto Quizás me idealizaste demasiado pronto No te haces una idea mínima de lo que aguanto No ves mi evolución solo porque eres otro tonto Hoy me sobra técnica aunque cambió mi voz Casi con treinta años y no se me pasa el arroz, Si hablas de métrica sigo siendo una fiera feroz, Único en mi especie, como Estopa o Mago de oz. Me contradigo, porque soy una contradicción Y mis amigos saben que no cedo ante presión Universal es testigo, si quiero algo lo consigo Pero el sueño que persigo no iba en esa dirección. Tengo ambición y tengo otras necesidades Si quieres lo antiguo mejor escucha “No es cuestión de edades” Ya no soy un crío, soy un tío frío, defiendo lo mío Pero hoy ya Casi no confío en nadie. No concibo que hoy te quejes, yo fui el hereje El pijo hizo del Hiphop un himno que hoy crece. Me dieron por muerto y ya van varias veces, Pero yo seguiré de pie cuando tu lo dejes.