Lytos - Saber | Letra | #3 7:11

SABER

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Verse Y yo comencé a escribir porque las palabras se las lleva el viento, por lo menos en papel puedo intentar comprender lo que siento. Es por eso que te escribo y te regalo este poema y una rosa, porque las espinas me enseñaron mucho más que cualquier cosa. Bridge But I think you're trouble baby pero yo aún no sé el por qué. Eres la fruta prohibida y yo un bobo con mucha fe. Aunque me avisaron yo voy a ver qué ocurre al morder. Porque aunque parezcas dulce sabes que... Chorus ...I think you're trouble baby y es que cada vez que me acerco a ti creo que algo malo va a ocurrir. Eres como un imán de los problemas y aunque quiera escaparme yo sé que me atrapas también a mí. Ya no sé qué pensar, ni lo que es mejor. Si hacer caso al bien o si al mal qué sé yo... No lo puedo evitar, quizá sea un error El diablo dice quiero y el ángel que no... Verse No temo a la oscuridad porque sin ella no existiría la luz. Cuando te miro no veo nada más y tal vez seas tú. Si hay tantas palabras en el viento quizá, pueda darme una respuesta cuando olvide preguntar. Bridge But I think you're trouble baby y creo que lo sabes muy bien. Eres el arca perdida y yo idciota que te busqué. Aunque me avisaron yo quiero ver que hay dentro de ti. Porque aunque parezcas inocente yo... Chorus ...I think you're trouble baby y es que cada vez que me acerco a ti creo que algo malo va a ocurrir. Eres como un imán de los problemas y aunque quiera escaparme yo sé que me atrapas también a mí. Ya no sé qué pensar, ni lo que es mejor. Si hacer caso al bien o si al mal qué sé yo... No lo puedo evitar, quizá sea un error El diablo dice quiero y el ángel que no... Verse Es difícil decidir cuando no conoces las opciones, y culpas a ciegas porque no comprendes ni tus propias emociones. Tomar decisiones, lo malo o lo bueno, que te digan qué es lo correcto. Dejar que se marchen los sueños, por no saber si estoy dormido o despierto.