Klan - For real | Letra

FOR REAL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Te voy a explicar escucha tengo mas difusión que rapers de mi nación y un montón de la tuya para mi es un orgullo yo dejo que fluya no dejo que traperos disminuyan mis ganas de seguir en la lucha los espero en posición de gruya comencé de niño me decían el peluca rapeo ase 10 de los cuales solo has conocido 3 hey hijo de puta , por lo de los topos no me mires si internet tiene la culpa me tienen bronca por que con veintitrés de edad ya dirijo la batuta soy joven y ya tengo antigueda ra-peando sobre un bumbap real hasta la tumba el nuevo batistuta enserio estoy sonando serio ustedes son solo moda yo no los tomo enserio competencias jamas definieron mi criterio me juzgan por algo que no tengo por que sin tenerlo las pongo calientes y eso los trae enfermos eso los trae enfermos si men soy un espécimen pero no un eminem si me siento mágico decime por que o escupir mi rap de cine mientras espero el viático que sigue después decile que el pobre pibe joven poder pide no me mires parezco salido de un geriátrico no me espíes en Portugal el tren llega hasta el piso casi no ves pies tengo un don cedido por miles vacido pa que te inspires escuchame tranquilo cuando camines casi lo abandono y hoy voy rumbo a hacer un bono de rap para los pibes rap para los kiles no es mi culpa que me crean dealer es tu tumba la que escupiré mientras tanto ríe piensa tanto en mi piensa tanto en el piensa tanto en mi y el lo percibe persigo mi sueño como el migue desatando mi nivel me ceba el midel no el fidel dame un nidel chaval le crie chakal como el quien dicen que el klan tiene un gran plan dicen que el klan ya no va al hala disculpa estoy planeando mi valhala los pibes trabajamos la mente vos la cara yo como el hanibal o el habat tu abaraja bien tus cartas por que yo ya afile mis dagas corre jabali si no queres que bruce lee te parta pussy de cuarta decime cual das manos han tratado como las mías tus nalgas mi rap es recordar como en la mías esa espalda como tener en la mira una mini minifalda que estas colocado faltaste en tantas cerra la boca voy a escupir tu cara idiota ustedes son un plagio no me toques las pelotas tu sabes que mi espíritu complota para salvar al mundo pero vos me cortas el mambo tonta sos solo una distracción no importa yo puedo grabar lo que se me venga en gana soy un tripagorda me flipamorbas no te pongas la gorras deja que los pibitos corran los porritos sobran lo escribí con honra