Jhak - No Puedes Huir | Letra

NO PUEDES HUIR

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
A veces me busco pero no me encuentro Me pierdo buscando pedazos de sueños Y se debilita la llama que hay dentro El fuego se queda sin aire y no puedo Avanzar… Pido ayuda a la nada Cuando todo me gana Actúo de forma que me arrepiento Sigo tropezando en la misma calzada Si mueren mis sueños me quitan la vida Pues no son pequeños y no se me olvidan Da igual que mi forma no sea comprendida Soy como soy gracias a las heridas Este viaje sólo es de ida Enfréntate al paisaje, no tienes huída La rendición es retorcida Aguanto el coraje de una alma oscurecida [estribillo] No puedes huir, huir, huir El tiempo se te acaba Y por eso corres más que ayer Dando tumbos, perdiendo segundos Hasta que en otra letra me fundo Ayúdame a desatar el nudo De mi garganta, yo sólo me anulo Apuesto sobre seguro Pero el dolor no curo Yo sólo contra el mundo Odio este mundo Si no crezco me desvanezco Sueños que duelen y aquí permanezco Porque otras cosas duelen mucho más Y sería el final si los dejara atrás No quiero hacer daño a quién quiero De hacerlo por dentro me muero Si oyes este tema entero Estás invitado al entierro No puedes huir, huir, huir El tiempo se te acaba Y por eso corres más que ayer [estribillo] No puedes huir, huir, huir El tiempo se te acaba Y por eso corres más que ayer Que ayer… Que ayer…