Calero LDN - Pisando cristales | Letra | Videoclip

PISANDO CRISTALES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy tranquilo viviendo mis males, viviendo mis males Pisando cristales Estoy tanquilo viviendo mis males Bebiendome ese ron a mares, en el barrio con los chavales Descalzo pisando cristales(x2) Si me voy ya nada me hará volver Mi culo nunca estuvo de alquiler Cada vez que fumo tiendo a desaparecer (No entendí esta parte) Si juego es para perder Si no estoy drogado tranqui que ya lo estaré Ya nada me quita estas ganicas de oler(? Ni con amenazas con una dora(? a la cien Vivir siempre a sido mi plan B Porque ni la Wii consigue matar mi estres Tu podrías ser Paris y yo tu gran Torre Eiffel Pero para ser feliz primero me toca ser Dime lo que conseguí Si no lo hago yo nadie lo va a hacer por mi(x3) CORO: Estoy tanquilo viviendo mis males Bebiendome ese ron a mares, en el barrio con los chavales Descalzo pisando cristales(x2) Ella soñaba con Parada y con Michael Kors Yo con la llaga que mataba este dolor Que caro sale esta respiración(? Cuando ya nada me cura la locura de este amor El Calero es un cabrón es un puto yonqui que vive de su adicción Que digan eso, que ya malgaste un favor A ver si de una vez consigo entrar en razón Falta de rostros asi ya nadie me engaña(? Porque esta mosca no entra en tu telaraña De nada importa que me saquen las entrañas Porque hasta sin uñas el hombre lobo me araña !Aleluya¡ el día que me vaya No es culpa tuya que yo sea un canaya Viene la patrulla Que me pongo en agañas(? Ya estamos ready para una nueva batalla