Blake - Ding dong | Letra | Videoclip

DING DONG

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ábreme esa puerta de par en par Yo aquí no vuelvo me quiero largar Otra vez en mi cabeza el bum, bum Lo dicho déjame me quiero marchar Estoy hasta la punta de po…po-po-poco a poco Me la suda todo más, no enfoco Todo lo que toco acaba roto....coño Me cago en mi puta mi puta madre que mal sueño Que ha pasado aquí si yo estaba bien, fetén Como un jeque, le dije a mi tren vete Por tonto, pelele que no aprende, se Que la vida se me repite una y otra vez, este cuento me suena, y me aburre veo mi vida pasar en bucle me la encuentro, pero no lo busqué pido socorro pero nadie acude que le den, yo me aclimato o me aclimuero, conmigo hice un trato dije todo me la va sudar, para rato voy a pensar en mí, en ti , el tato saco mi sonrisa de segundo plato para los que les gusta comer de mis datos cierro la boca, rapeo y me la saco a mi bola, ni un hola, ni un adiós, largo Estribillo: Ding,dong,ding,ding,ding,dong Ding,dong,ding,dong,ding Encerrado en mi salon y de fondo ese Ding Dong- Ding Dong Yo aquí no vuelvo me quiero largar Y esto por culpa de mi puta suerte Pienso en la vida que me ha hecho pasar Horas pegado a ese Ding-Dong Cuando me vaya el pestillo echaré aunque se pudra aquí no entra más nadie luego no digan que yo no avisé vas a llorarle a tu puta madre buscando el ojo del tuerto que me miro seguro dijo de culo te irá lo voy a encontrar te lo voy a meter por el culo por todo este tiempo de gafe más que fe que tengo sed de venganza más que paz tengo un nudo en la panza para que , “tu pasa”, ya me pase y mírame como acabe de salud mental no tengo sentido pero todo lo que escribo es una gran verdad , tanto o más, que me llaman genio tu eres el rapero de la década? mi polla yo de cada uno que me oye se le va olla ya se todo lo que pasa.... lo que no entiendo es porque paso, como de la puta mierda en verdad mírame en mi salón con ese DING DONG taladrando mi cabeza y son la ocho de la mañana arañando la razón quitaré el tapón, se fue pal´ fondo andará en HONG KONG este cuento me suena y me aburre...... ding dong...ding dong veo mi vida pasar en bucle