Beelze - Danza de Camelia | Letra

DANZA DE CAMELIA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ella no es virgen, pero dice ser sagrada, Demasiado ardiente, para estar tan quemada, De las que solo usan, y terminan desgastadas, La que siempre dejo, hoy se siente abandonada, Y no tiene nombre, es la vida titulada, Pensando ¿que paso?, cuando paso lo que pensaba, Ella es impaciente, no se lo que esperaba, Imsomnio para dos, compartiendo una almohada, Y no hay invisibles, para esa mirada, Marcas de nacimiento, de las vidas pasadas, Ella busco todo y nunca encontro nada, Solo queria un polvo, y no un cuento de hadas, Otra noche oscura, viendo todo claro, Y gira la ruleta, suena otro disparo, Trabajo de hormiga, para un bicho raro, El precio de la vida, nos esta saliendo caro, No soy pura sangre, pegaso como seiya, Demasiado bestia, para tan poca bella, Yo soy el mensaje, vagando en la botella, Y su capitán, ahogando penas en ella, En tierra de muertos, somos sobrevivientes, Amores de ciegos, tercer ojo en la frente, Sigo siendo igual, y a la vez tan diferente, La venganza fria, las putas calientes, Presa y cazador, como mierda te lo explico, Que se mueren por la boca, o se mueren por un pico, Vas a entender, que este mundo es muy chico, Cuando 2 mg, duerman 100 kilos y pico, La muerte dirige, hacia donde vamos, Partido jodido, igual nos la jugamos, Perdimos el camino y sabemos donde estamos, Si todos somos polvo, a que mierda aspiramos, Sigo viendo lleno, los vacios de mi vaso, Lagrimas corriendo, maquillaje de payaso, Estoy sobre fuego, caminando descalzo, Para dejar mi huella, y que no sigan mi paso, Decile a Saint, que estoy en otra galaxia, Que es el mismo plan, cambiaron las circunstancias, Un desagradecido, pero tiene su gracia, Psicologo de bares, y calmante de farmacias, Demasiado frió, pa que sea el infierno, Las mejores lineas, Montana en el cuaderno, Saquense las vendas, es ver para creerlo, No hay nada mas real que la falsedad de serlo.