Acru - Angel | Letra | Videoclip

ANGEL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Pareció ayer cuando tocó la puerta el cáncer, Le abriste con amor y te convertiste en ángel. Llevo una rosa en tu honor en mi carne No te fuiste; te volviste algo más grande Como el sol: Más grande Como el amor: Más grande Como tu luz: más grande Como tu nieto, más hombre. Dicen que el cielo es gigante Si no te hacen lugar, Dios tendrá que mudarse Solo da la orden: Yo me hago responsable Como el sol: Más grande Como el amor: Más grande Como tu luz: más grande Como tu nieto, más hombre. Así... que a la mierda el miedo El que dudaba de mí, se enteró que puedo A vece' encuentro paz en este huracán de fuego REgalando un gracias como una ofrenda al cielo La distancia no mata mi deseo Se hace notar al igual que el sol cuando lo tapan con un dedo Ese día llovió quielo, grand ma te quiero: es cuestión de tiempo que nos encontremos Hoy creo en mí Energía sagrada que medio escribí A mi rabia me dio la oportunidad de materializar un sueño que estaba en mí hoy es así Vuelvo a esa casa y ya no estás ahí No lo vi venir, no hay mucho que decír Grandma cuida de mí, sos inmortal en los ojos de agustín Es lo que queda mis mierdas y victorias, la hice temas Jamás pense que me harían viajar tanto mis problemas Lo que empezó en un cuarto y me hace recorrer la esfera a mí cantarle al dolor y al color me autosupera Podría prenderte una vela Grandma vela acá las penas las volví un hoguera En lo que a mí respecta obra imperfecta con las que terminó con el corazón en la mano y vos inmortal en otra letra Puse amor en ella, recibo lo mismo de quienes las interpretan Desde la primer maqueta (Maqueta letra es la muestra de la) Amor natural que nos conecta Que nos conecta Que nos conecta.. Pareció ayer cuando tocó la puerta el cáncer, Le abriste con amor y te convertiste en ángel. Llevo una rosa en tu honor en mi carne No te fuiste; te volviste algo más grande Como el sol: Más grande Como el amor: Más grande Como tu luz: más grande Como tu nieto, más hombre.