PedritoVM - Mi cruzada | Letra

MI CRUZADA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Uniendo tapas, descorchando vino Llenando napas, reventando el lio Mirando paso, pasando de amigos que dicen serlo Y no llegan ni de poco a conocidos… ¿Qué pasa?, ¿Qué pasa? Esa es la pregunta… No me vengan a hablar a mi de la mala junta Como adjetivo malo eso ya me adjunta En tiempos gratos como falsos malos que me apuntan Ey… El tiempo pasa el tiempo corre Entre brutos sustos como lujos que me forren Ey… No me borren Y si hablamos de tu tiempo es como el que a mi nunca me socorre Paso de largo pensando en que será Y digo “que mierda esta pasando con la realidad” Coincido en lo pelotudos que no pueden comparar Mi trayectoria con la suya y por eso largan a hablar… Paso… nadie celebra Lento mantengo también tontos atentos a mi carrera Tengo, falsas maneras… De decir miento, frente a barcos vendo a lo lejos de la marea Y aunque digan cosas claras… Al poco tiempo ya se opacan, no No trato al rey como la dama Bienvenido a mi cruzada bro.