N-Kaese ft Marbis - Desde pequeños | Letra [Videoclip] Prod. Quajen


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Atrapo luciérnagas en las noches en vela
ellas alumbran , velatorios de esta pena
a penas me conozco, y padezco mil problemas
siempre conmigo mismo , no hablo de vidas ajenas
recuerdos impregnados, como un tatuaje que quema
otros estan borrados como los tatoos de jena
aprendí ha hacer esquemas, 
a un lado personas falsas y en el otro las que quedan
si te quedas , luchare contigo sin problema
esta es mi guerra y pienso derrotar al que se atreva
Lucho con mis cascos, la letra es mi trinchera 
no pinto picasos , ni soy Lope de Vega
soy el que borra los cuadros, y aprende ante ante cada escena.
mediante lo malo, y las personas que me llenan.
yo no lleno vasos, lleno las cabezas huecas
paso de fracasos, cambiaré el mundo con letras.

Cuando digan que te debes callar
es cuando debes gritar y decir yo soy libre
cuando digan que no puedes ganar
diles que gané el día que aprendí a no rendirme x2

Algunos dicen que hace tiempo que estoy fuera...
que no subo mis canciones con frecuencia...
Yo solo escribo de mi vida pasajera...
para que sientas lo que siento y te puedas subir en ella!

Que queréis que os diga que lo siento por la espera
no me invento ni una letra hablo de lo que me quema
que para temas sin mensaje teneis a cualquiera
yo no pago por el arte que busca la pela

Que valga la pena, que la quite o que se sienta
ponerme los cascos sentir que el cora rebienta
hacerlo por amor no por amor a la pasta
la hipocresía deste mundo es lo que más me cansa

Pocas colabos que se aceptan por ser coleguitas
si no tienes fama y no acompañan las visitas
y que me digan misa que total yo soy ateo
no creo en nada, sólo en lo que veo

No creo en el amor sólo creo en intereses
desconfío de la gente me la han hecho tantas veces
que te lancen un "te quiero" justo antes de que te dejen
tú tener tantas preguntas pero nadie que conteste

Por eso solo siendo autosuficiente,
codo con codo solo con quien lo merece,
poder escribir siempre que lo necesite
sacar lo bueno y lo malo y poder sentirme libre

Cuando digan que te debes callar
es cuando debes gritar y decir yo soy libre
cuando digan que no puedes ganar
diles que gané el día que aprendí a no rendirme x2

Al perder nunca perdí nada
perdí caricias , te quieros, falsas miradas

Perdí complejos viejos de no saber nada

Y con versos complejos, cautive mejor mirada.

Feliz haga lo que haga, sin romper panorama
entrando en el , con Nkaese en llamas. 
estoy hecho de sueños, que solo son palabras
mis palabras cumplidas , el sueño aprovecharlas