Lancer Lirical - Libertad | Letra

LIBERTAD

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Padre tiempo pido tiempo Tengo muchas ambiciones y ninguna es monetaria no les encuentro razones Dices que quieren que algunos cambien sus letras o que la gente que vive dormida algun dia reaccione No quiero fama, menos reconocimiento, si no cantara sobre esas porquerías en mis canciones Quiero transmitir en palabras mis pasiones e iluminar la oscuridad de corazones Dicen que soy un tonto por no querer hacer lo que ellos hacen Dicen que debo buscar el dinero y girlas dentro de mis compases Dicen que debo manchar la limpieza mental que transmiten mis frases Dicen que voy a venderme o harán lo posible porque yo fracase Imposible yo voy a luchar, el mensaje te debe llegar, asi digan que esto este mal y que nunca podia ganar imposible yo voy a luchar este es mi camino a la verdad, confió en mi talento y no mas, en mis letras dare libertad Un luchador al igual que mohamed ali, poniéndole el pie por delante mis problemas, quizás mi sueño no sea tener un ferrary y por eso no te gusta lo que recito en mis temas Me veo al espejo y me digo fuerte no temas, tu voluntad es mas fuerte que este sistema, pero me esta golpeando muy fuerte la espalda y aun no puedo entender como mi alma no se quema, PACIENCIA, es lo unico que le digo al corazon PACIENCIA, Busca la verdad y encuentra la razon No Temas, que no sera por siempre esta situacion, asi te derrumbes recuerda campeon que asi te derrumbes que nada es para siempre y menos tu intención Asi todos canten lo mismo, tu quieres ser original y es eso lo que a otras personas les duele, tu decidiste entregarte, cuerpo y alma a las lineas de tus libretas y no a tontos papeles, que diste todo por completo en tus canciones y que entendiste que libre hombre nunca se muere, que la verdad es un sendero de libertad donde algun dolor corporal es lo unico que te hiere, y admito que no soy perfecto, como cualquier ser humano, cometo errores y tengo defectos, pero yo trato de entregarles perfeccion es mis palabras y si ninguna es perfecta yo hago el intento, le di mi vida a las letras de mis canciones y morire por la musica, lo demás es incierto, creo en mis padres, mis hermanos ,mi familia, pero tengo un gran defecto y esta delante mi talento, me encuentro solo en un entorno donde todos quieren llegar a la gente regalandole falacias, mas la soledad me enseño a mi corta edad que si no cantas lo que amas tus letras no tienen gracia, soy un poeta empedernido y si que a veces molesta cuando en alguna cancion canto mis desgracia, es culpa de una decisión que tome antes, personas antes que cantantes asi la fama este a distancia, y yo sigo en pie de guerra a pesar que por esto tenga un par de enemigos, mi fe conecta con mi alma y me hace confiar en ley que me rijo, por ser yo mismo en una era donde todos son muy parecidos, incógnito y no vendido no, quizas sin titulo universitario, quizas sin una mujer me acompañe, quizas no este alegre en todo momento, quizas no quiero que nadie me dañe, te regalo mis letras asi pierda o gane, te regalo mis historia aunque no aclame, te regalo realidad libre y sin clave, te regalo esta cancion aunque no te agrade Y Dicen que soy un tonto por no querer hacer lo que ellos hacen Dicen que debo buscar el dinero y girlas dentro de mis compases Dicen que debo manchar la limpieza mental que transmiten mis frases Dicen que voy a venderme o harán lo posible porque yo fracase Imposible yo voy a luchar, el mensaje te debe llegar, asi digan que esto este mal y que nunca podia ganar imposible yo voy a luchar este es mi camino a la verdad, confió en mi talento y no mas, en mis letras dare libertad

[Letra transcrita por: Footbal freestyle life ]