Luisaker - Roma | Letra | Lewis

ROMA

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
La gente paga mucho por un hoyo como nicho Y yo agito la ducha fuerte pa' comprar tabaco Con 2 frases y un poco de suerte esta todo dicho y hecho Caprichos por despecho... Que guapo. Ojala el dinero nos cállese de los arboles Como algo normal y sin tener que preguntar: "¿Porque?" Por que en el fondo lo que importa es disfrutar Y no te quepa duda que lo vamos a lograr, joder. Castigado sin lo que quería y con enormes ¿? corazón y cartera vacía Si que tu bébete mis sesos que se enfrían y son solo un órgano mudo sin tus alegrías Me sobra casi todo cuando estoy entre tus brazos y para mi el mejor homenaje es quitarte el traje Escribes como dios le dijo la sartén al cazo y cuando no este mezcla mis cenizas y tu maquillaje. Niña me lo das todo y todo me lo quitas, todo facilitas, todo lo complicas Lo mejor de todo es que me domesticas y que nunca sienta mal ese tiempo que me dedicas Y chica, si no es por ti ¿por quién sería? Recuerda que me encanta quitarte la lencería Yo no amerito de que contigo no hay cama fría y hoy escribo en tu mismo pupitre y me alegras el día. Llevo un tiempo madrugando para ayudar al que madruga y no te quepa duda, os voy a alumbrar Con una sola muda salgo de casa por la ciudad oscura y sudadera enorme dejo clara mi cultura al andar Paso firme sea lento o rápido, paro y firmo el trafico atento como el arbitro De nuevo a la mochila y vuelve el cántico es Lewis desenvolviéndose en el campo semántico. Tenéis lo básico, yo muevo el ácido, nadie tiene ni zorra de lo que para mi esto ha sido Provoco aplausos como ¿? sin preocuparme por la marea o quien estará al timón.