Skone - Fuck them | Letra

FUCK THEM

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra: (En proceso de corrección)
Estoy viendo pasar la vida recopilando escenas de mi filmografia y no fue pa tanto en por lo menos 10 salían tías  y en por lo menos 9 les dije que las quería OH NO FUCK THEM OTRO NIVEL CAMBIO DE VAINA  el frío que corta tus labios no amaina usa los míos como bufanda vuelve a gritarme la grada como rapero no te debo nada ah ah yo no suenio con wu tang sueño con rachel starr en mi cama ah ah empezando de abajo con la ilusión de que sea mi trabajo ah ah no tengo ni botella ni fajo esa cadena me pilla muy lejos no hay lambo ni prestamos en el banco cuando has caído y te has levantado la altura ya no va a ser pa tanto dímelo y exigelo el cielo no es azul depende de la cara con que lo contemples tu oxigeno pa mi dolor necesitáis de biberón de un tío mayor que no soy yo yo soy nas escobar en su cruz ah ah vomitandote una vida en barras soy la mala cagada mama sabrá con quien andas esquivando la trampa eh yo mi gran plan el sur aqui donde no estas tu me encanta doy el doble home tu no sabes y te jode s k punto one mmm tengo mas ex novias que canciones mmmm ya lo sabes brother el tiempo pasa igual en casio en rolex y ya que te pones me pones vendo mi alma compro condones no se la chupo a ese home boy yo y mis bandidos listos pa asaltar el comboy ah ah tengo un plan quemo el cobre negro black is black suelto el tope acorde al norte fuck them homie todo por el money? todo por la música puta como una lumi que vende la pubi la nube de publi homie  fuck them todo por el money vete a chuparla a tu curro de mierda  yo quiero vivir de mi hobbie no estoy pero notan mi mierda llega el abusón y observa calla espera escribe cantame la nueva subeme los humos bajame la hierba cantame la nueva subeme los humos bajame la hierba deja que la vida lance la moneda cara o cruz no hay mas cara o cruz colega cara o cruz no hay mas cara o cruz colega  cara o cruz colega.