Nylo - A mi flow | Letra

A MI FLOW

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Cheke, me doy cuenta que lo desconcentre, cuando entre, voy rompiendo el beat, lo hago como se, cada vez que saco lo que tengo dentro, puede ser que ya no vuelvas a estudiar derechos. Shake Shake, en el micro Blaze Blaze, me da igual que hableis, teneis un problema serio, ahora tendreis seis. Welcome to spain el culo de Europa, pais numero uno en el consumo de la ,,, . Que sienten vaynas y mucha delincuencia, dinero, drogas, cual es la diferencia? Tengo lo que tengo, me conformo con poco, y intento no perder el norte, el mundo esta loco. Los viejos tienen curro, la juventud en paro, el pueblo tiene hambre, los politicos forrados, es mas facil ser un poli, que currar en un cabrado, me vais a comer la polla hijos de puta eso está claro...