Klan - Gran plan | Letra | Videoclip

GRAN PLAN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Bang BangBig KlanGran Plan Trap no es Rap, cat, Hip Hop es fat cap Bang BangBig KlanGran Plan Trap no es Rap, cat, Hip Hop es fat cap Aprovecha los versos, libera tu cuerpo
Debes hacerlo, hay que gritar
Lidera tu pueblo, libera tu perro
Llego el momento, y hora de actuar Todavía no he muerto se que represento
Aún tengo aliento tenía que hablar
Roban con el movimiento
Cobran por nuestro talento y no saben rapear Estúpidos cuervos, los estoy viendo
Quieren de esto, se los voy a dar
Hay un esfuerzo, cultura y secuestro,
Duros inviernos, muy literal Mi familia, mi amuleto, son mi biblia, mi respeto
Son la insignia, mi secreto, me supera la sociedad en esto
Del mantén lo real Del mantén lo real Mi nombre es Klan
Amigo del Original, Original Juan
La locura de rapear
No aparecen pa que compres ama el graffiti ilegal No me importa que lo borren mañana volvé a pasar
Represento a los pobres que también quieren probar
Detesto a los que joden a aquel que quiera triunfar
Lo que en realidad les jode es no hacerlo tan especial
Jamás sentiran el power de un maestro de verdad,
De un maestro de verdad, (x3) Vale sale siempre todo por lo mío madre ¿sabes?
Esta vez el mono ha perdido compadres dalelo mejor de mis habilidades no la mamen,
amenDale vuelta la cara si no sabe lo que vale tu name
Represento vagón, la pintura y a mis pares Luego pinto, vivo o muerto, son muy similares
Madres a los besos, gestos aunque no poseo talismanes
Tampoco los quiero sólo dan instrumentales
Amo a mis hermanos se que son los más reales Ellos son dorados, no tienen precio pero siempre salen
Hace tiempo que dejé el colegio y aún poseo facultades
Rapeo como esos vagos muertos a cortas edades Por fornicar to regio en las ciudades
Yo moriré de viejo grabando realidades
Vengo a darte consejosEsto, es solo para unos pares
Así que no seas pendejo, Y no insultes a sultanes Bang Bang Big Klan Gran Plan Trap no es Rap, cat, Hip Hop es fat cap Bang Bang Big Klan Gran Plan Trap no es Rap, cat, Hip Hop es fat cap

(VERSIÓN PREVIA A CORRECCIÓN)