Klan - El tipo | Letra | Videoclip

EL TIPO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Letra envíada por usuario, hay errores que serán corregidos proximamente]

No quiero que me enfoques mucho menos que me toques quieres vicio juega al póquer o vete a atrapar los pokes regreso a mis inicios porque así me lo solicita el golpe mira que yo amo las compes pero están cada ves mas torpes niñatos a los golpes novatos buscan nombre se a partido lo noble oye me tratas de duro por ser firme como roble solo quieres una foto así no tendrás futuro hoy te juro que te jodes tu no sabes del fat mucho menos de los crotos hay gente que nos quiere matar no te juntes con nosotros yo siempre eh sido asi no me cambiaran tus orcos oye tu sediento de dinero yo te juro que te ahorco si tocas a mis raperos no me fumo a tus socios cagame un negocio y te mato podría haberla pegado hace rato pero el rap de perros no esta hecho para gatos no debías de escucharlo la cultura solicita un cambio el sol vicita al sabio mas sol mi guia franco yo no dejo de nombrarlos pendejo tu que tanto a que carajos están jugando quien son para andar juzgando no cuentan una mierda solo están conjugando los colgare de una cuerda te lo estoy jurando tu decides lo que harás si la cagas a este pibe imitando a los demás o de verdad te desvives por ser alguien capas por ser alguien capas de este tren no me bajas si quieren hacerlo que vengan para de atrás estoy escondido detrás de mis tags los cual acabo de dejar no significa que me sienta un criminal yo también estoy hecho de carne se me puede lastimar pero seria una lastima al decir verdad quien salvaría tu culo si no fuera Klan quizás alguno de mi squad pero ellos no te quieren por aca no conoces a lucas vos conoces su A.K.A mira que estado con putas pero vos te pasas me besas y todo se pausa me haces olvidar por instante de que se tratan estas barras y su causa regresando a mi amenaza si no lo sientes quedate en casa no lo detectas las manos se me cansan pero la responsabilidad me calza perfecta
aunque no soy perfecto y mi habla no es la correcta prefiero estar muerto antes de venderme a discotecas me cago en tu disco feca te caracteriza la teca mira que fueron una mierda mis primeras maquetas pero siempre fui sincero así me a quedado la jeta hoy un poco mas y que un sujeto me sujeta pa que no los estrangule con mis agujetas por sus gestos de caretas copiones de mierda