Driak - Paco Sanz: Un estafador de libro | Letra

PACO SANZ:
UN ESTAFADOR DE LIBRO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Saludos Paquito. Debes una explicación,
porque has estafado a gente que tiene buen corazón.
En otra ocasión, también te hice una canción,
pero en esta no te llevas ni una puta donación.
Un ejemplo a seguir, se ha quedado  en nada,
eras consciente de que yo era la persona adecuada.
Sabías que mi madre tenía una enfermedad rara,
y que por eso empatizé y siempre daba la cara.
He sido una marioneta y han cortado mis hilos,
ya no hablamos de ti, es mi historia la que escribo.
Decías que eramos familia, que yo era como un sobrino,
pero esto se ha acabado, la verdad tiene un camino.
Aclaremos que (?) era un personaje ficticio,
y que en la editorial renuncié a mis beneficios.
Intente ayudarte para salvarte de un suplicio,
aunque la gente dudaba jamás te sometí a juicio.
Para un escritor publicar un libro es como tener un hijo y le voy a arrancar la vida,
porque te puedo asegurar, cuando tenga uno, 
que no lo voy a educar a base de mentiras.
Una pagina arrancada, una lágrima derramada,
17 horas diarias durante 2 semanas.
Escribiendo sin cesar para que no te murieras,
sin ver a mi familia el día de nochebuena.
Con 39 de fiebre frente al ordenador, 
apoyaba para comer el plato en las rodillas,
te cuento un secreto,
 tu sueño americano para mí se convirtió en una puta pesadilla.
Cumplí mi promesa un libro en 15 días,
cualquiera hubiera dicho que era una osadía.
Pero yo acepte las condiciones de trabajo,
sin pensármelo dos veces trabajé a destajo.
Y se que este tema puede traerme problemas,
pero a estas alturas pocas cosas me amedrantan.
Me conoces bien, te recuerdo que soy Driak,
siempre doy la cara aunque después me la partan.
Mentiras a la carta de un supuesto caballero,
que chillaba auxilio para no fallecer pronto.
He pecado de inocente, no es que seas inteligente,
es que jamás has tenido ni un pelo de tonto.
Rompo tus esquemas, ahora me mueve el odio,
por episodios de insomnio, no sé como describirlo.
Fingías tener cáncer eso parecía humor negro,
lava tu conciencia utilizando Don Limpio.
Y ahora podría recurrir a insultos,
pero solo te diré que me has  decepcionado...
No sabes lo que sentí cuando te vi en espejo publico,
en un coche patrulla detenido y esposado.
Y aunque me has engañado me ayudaron tus consejos,
iluminabas mi sonrisa lo mismo harás mañana,
pero la diferencia
es que el brillo ahora procede de tu puta camiseta devorada por las llamas.
Aunque yo sea Géminis, tú tienes dos caras,
por aprovecharte de la palabra cáncer...
Ya no leo tu historia, que la escriba otro,
haber si otra mentira te libra de la cárcel.
Escupo veneno en un momento decisivo,
me queda poco tiempo dame un donativo.
Solo tengo 6 meses suplico por seguir vivo,
serás muy Español pero lo tuyo es cuento chino.
Y dime... que coño esperabas,
que mis silabas alzaran tu fachada enmascarada.
Mi imagen... ha sido deteriorada,
pero no pueden negarme que fui una persona honrada.
Asegurabas sin dudar que tu eras cristiano,
y te contestaba que yo era un ateo sin duda,
pero ahora las tengo,
 porque he pasado 2 años hablando por el móvil con el autentico Judas.
Y antes de acabar, te debo dar las gracias,
por haberme enseñado una gran lección...
Las apariencias engañan, la mayor alimaña
se viste de golondrina, siendo un escorpión.
Driak, tiene los cojones para destrozar su libro ante las cámaras, sin miedo,
Miguel es un caballero y te explica entre versos que publicara otro 
y será mejor que el primero.
[Dona like a este tema si este sinvergüenza se ha reído de ti. APAGA y VÁMONOS]