Calero & Klan - Oriyinals | Letra | Videoclip

ORIYINALS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
CALERO: Por cada cosa buena siempre me pasan diez malas El karma me la tiene bien jurada Nunca jugué con fuego siempre supe que quemaba Ya son varios años con el corazón en llamas Pico y pala Mí sien me pide una bala con un tiro se empieza y con un disparo se acaba Ahora pondré la cabeza en mí guillotina afilada Mientras que el señor me reza esperando mí llegada La vida no es un cuento de hadas La vida es el inicio con una muerte asegurada En este precipicio de nada valen las alas Acá se aprende a volar una vez que están cortadas Me estoy jugando mí jodido pan Por tanto beber, oler y fumar Sí la vida es puta yo voy a ser su madam Nunca perdonaría morir sin antes cambiar Las cosas van como van Siempre hubo un inicio para encontrar mí final Bastante me cuesta que debo aceptar Que por mucho que me engañe sé que esto me va a matar Solo vivo por mí rap Por mí puto rap, mí reina, por mí hermana y nada más Sí algún día da fallos Cristo no tengas piedad Que yo seré el primero en castigarme sin piedad KLAN: Si no mejoro, me jodo me siento como Dios Escucho tú voz pero no puedo ayudar a todos No me traen contento, tengo mis motivos Me cago en tus muertos, también en tus vivos Mira que hay problemas Así que me gano la vida No llegué de Argentina hasta Bilbao En aviones de mentiras Que salgan para fuera si supieras el sacrificio De lidiar con el desquicio Y buscar la manera de no perder el juicio No querrías ni banderas ni edificios Es difícil hoy tener oficio Me quieren extinto por ser distinto Lo aprendí de un rapero Rapear es mí manera de mostrar los dientes al mundo entero Me siento listo deja de pensar en ti Deja de pensar en vos dejo de pensar en mí Debemos pensar en los Que no saben como hacer para ser feliz Ellos no conocieron el amor, los criaron así no es su culpa señor Pero ya volví vengo por tú corazón No me mires así no soy un maricón Un verdadero mc debe ser soñador, debe ser soñador.