Soge - Corazón en llamas | Letra / Videoclip

CORAZÓN EN LLAMAS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Se me hace fácil recordarte, Porque es imposible olvidarme del fin Te quiero como nunca Pero lo haré para siempre A pesar de la distancia que me separa de ti No me importa a dónde ir Solo quiero ir contigo No eres lo que buscaba Y ahora tengo todo lo que necesito Todo y todo, nada y nada, piel con piel Mirándote la vida es un problema más fiel de resolver Ya no me importa nadie Solo la gente que me entiende día a día Cerrando lo ojos quiero sentir el aire Que más da mis penas si cubre mis manos frías Y yo sé que ya no hay vuelta atrás Quién me iba a decir que el amor se nos marchaba Yo no sabía que la vida se acababa El reloj se paraba, tampoco sabía que tu fuego me quemaba Se que te duele que el amor nos duela Mi corazón en llamas poco a poco se apagaba, esto se apaga Busco la forma para poderlo encender Mirando como pasa el tiempo Seme hace difícil retroceder Que todo va a cambiar, mirando el pasado y lo que hice ayer Mi corazón en llamas, solo quiere arder Esto se apaga busco la forma para poderlo encender Mirando como pasa el tiempo, se me hace difícil retroceder Que todo va ha cambiar, mirando el pasado Y lo que hice ayer, Mi corazón en llamas solo quiere arder No se arrepiente del pasado Pero si del tiempo que malgastó Él quería las huellas de tu pasado pisado Pero se desvanecieron y por eso se perdió Mírala llorando y dolorida, Entiéndela ella odia las despedidas Si mi vida pendiese de un hilo Lo utilizaría para coser tu heridas Y yo ya no sé dónde estás, porque fue Buscando el sentido de este callejon oscuro me pregunto dónde iré Bésame, cuerpo sobre cuerpo, mátame tú quieres hacerlo Tú dices que te mueres por mí Pero eso no es cierto Mentirosa y te vas, ya se fue, mi corazón el llamas Esto se apaga busco la forma para poderlo encender Mirando como pasa el tiempo se me hace difícil retroceder Que todo va ha cambiar Mirando el pasado y lo que hice ayer Mi corazón en llamas Solo quiere arder.