Robledo & Soff - Dime como olvidar | Letra

DIME COMO OLVIDAR

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
ROBLEDOEsta coraza no la traspasa cualquiera,
y si lo hacen es de dentro para fuera,
aun me sigo girando cuando pasa por la acera, pero... 
ya tuve bastante, como para que volviera...

acércate a y observa como suena,
o escucha como fluye cada nota por mis venas...
Si piensan que me importan tienen un problema,
la persona que más farda es la que acaba dando pena...

Me valgo yo mismo, no me vale la suerte,
no la conozco nunca la he tenido en frente,
mi abuelo me dijo ' adiós, para volver a verme '
y ese adiós acabó siendo un hasta siempre...

No veas lo que duele ver que se va lo que cuidas,
lo tenía todo y ni eso me bastaba...
¿Para que lo quiero si la vida me lo quita?
Jugamos a querernos y ella nunca me ganaba...

Mi mejor tacto fue la punta de sus dedos,
subir acariciando su cuerpo entero...
Mi perfume era el olor de su pelo
y me acerqué a sus ojos pa' saber lo que es el cielo...

La última noticia que recuerdo de ella 
es que el brillo de sus ojos fue fugaz como una estrella...
En el fondo sé que me quiere
y mi espalda sé que no conoce mejor relieve que el de sus huellas...

SOFFMiro ahora y ya no estás...
Te necesito y te vas,
y, ¿ahora quién me va a cuidar?
Dime un motivo para poderme marchar.

¿Por qué todo es diferente?
Todo ha cambiado de repente...
Dime como olvidar,
cuando lo que quieres, nunca más lo tendrás...

Me miras a los ojos y me pierdo,
que me abraces era el único remedio,
me besas y me quitas ese miedo,
quiero alejarme, pero te echaré de menos...