Robledo - Algo distinto | Letra

ALGO DISTINTO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Solo buscan acciones para el beneficio propio Yo intento buscar soluciones, desquicio a mi odio No salen opciones, tengo un juicio con el folio Sus prejuicios son el vicio de mis episodios La máscara que llevas ya te la puedes quitar Si al final la más cara sé que es la que te vas a comprar Más cara es la envidia que se te nota al mirar Si tienes más caras que un dado a mí que me vas a contar Ya no creo ni en mis consejos Me guían las ganas, ni yo mismo me manejo Intento estar bien pero a la mínima me quejo Sé feliz y piensa en ti le digo a mi reflejo A veces estoy tan roto que yo no controlo el odio Tengo las flechas clavadas grabadas con nombre propio Sus ojos me tenían loco y eso es obvio El psicólogo me mandó directo al manicomio Quise ganarlo todo pero no pude Verla entre mis brazos fue el premio que obtuve No estoy loco del coco pero me quiero tan poco que le saco defecto hasta a mis virtudes Lo más simple acabó siendo mi adición Algún día se hará realidad toda ficción Yo no tengo amigos tengo hermanos bro Y sus ojos ven lo que mi espalda no No son las mejores curvas que he visto pero agüita Mi problema de gravedad está mejor otra órbita Y la lógica se va mientras mi mente medita Que no estoy pa lo que quiere y sí pa lo que necesita Los consejos nunca han servido de nada No era lo que quería pero sí lo que esperaba Mi pijama se ha convertido en traje de gala Porque mi sueño es el único que me lleva a la cama Busco un lugar donde poder vivir tranquilo Perdono lo que pasa pero nunca lo olvido El tiempo hace recuerdos todo lo vivido Y hace que encuentres joyas entre todo lo perdido A más de uno yo le he cerrado la boca Diciendo que no podía sacando la mejor nota No quiero caer pero es que me provoca Y si te dejo de querer es lo que toca Siempre soy distinto en todo lo que hago Cada vez que el rap le da fluidez a mi ritmo cardíaco Mezclo la rabia con el amor por si acaso Sopla el viento hacia el lugar equivocado Prefiero que me duela a vivir engañado Prefiero vivir solo a que me acompañe el pasado Prefiero mis lujos a su cuerpo acomplejado Yo no soy ningún brujo que con tu flujo haya jugado Buscas lo fácil y aún así te sale caro No en aguas cristalinas veo nada claro ¿Sabes cuando entendí que media España está en paro? Cuando con mi edad ni bebo ni fumo y resulta raro.