Natos y Waor - Terciopelo | Letra | Barras bravas #11

·TERCIOPELO·

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Machaqué y rompí el tablero. If it ain't about the money, te llamo luego. Ya ni le abro al cartero. Fumo con la mente en blanco, como cuando te lo meto entero, Equipaje ligero. Incisión con precisión de relojero. Gatos callejeros volcando pájaros en un cajero. Cien mil en efectivo, no exagero. Sigo haciendo ceros, aunque lo que quiero no se paga con dinero. De Madrid al cielo. Me follo la vida a cuatro patas, la agarro del pelo. Los niños quieren ser el Kun Agüero, Palermo, acaban de camellos o paleros. Marroneros. Arrabaleros, arraba-rrabaleros...

De tanta rumba me he quedao en el pedo. Se lo tragan todo, agujero negro. De tanto tensar la cuerda ya ni nos vemos... de tanto billete ni me cierra el monedero. Solo me muevo por corazón y por deseo, por honor y por dinero. Escupiendo sangre, mordiendo el polvo, tocando el suelo: lija y terciopelo. Gatos negros, perros callejeros. Desde cachorros corriendo de los maderos. Arrabaleros... de los que se pelean por la chusta con 3000 en los huevos. Ron dominicano hasta el tercer hielo, por los que vinieron y con las mismas se fueron. Muévelo, nena, al ritmo de mis boleros. Me llevo el Pay Per View, Conor McGregor.