Miranda - Distante | Letra

DISTANTE

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
He estado pensando que me he vuelto mas distante, que ya no soy el de antes y es que eso duele tanto, conforme el tiempo pasa la vida pierde su encanto y cuánto más alto subes más te dolerá el impacto cuando te das cuenta de que el fuego es ahora un vicio cuando puedes ver el precipicio tan cercano te das cuenta de que estas jodido cuando estas hecho una mierda escribiendo en tu cuarto yo no sé lo que es la vida tampoco lo que es la muerte pero si he vivido mas cosas y no son tan diferentes estoy sintiendo tanto frío solo pensando en el vacío pero eso me diferencia de la gente no soy un tipo infeliz pero tampoco soy feliz tener sentimientos te demuestra que estás vivo pero es a la parte racional porque el alma es diferente ya que si te sientes muerto solo es el cuerpo el que esta vivo mírame, mírame mírame a los ojos y dime que la vida es un regalo atrévete a decírmelo enserio porque yo no veo más allá de este cielo enublado yo tengo hermanos no amigos tambien tengo heridas que nunca se han cerrado sé que iría a muerte conmigo y sé diferenciar a quienes son interesados diecisiete años de vida y te mentiria si dijera que nunca he disfrutado de ella <tantas noches mirando el cielo con ganas de alzar vuelo y alcanzar a las estrellas> no te puedo hablar de un amor mas real que el de mi padre por ellos moriría esa es mi verdad absoluta he reído a carcajas también he llorado de pena y he consolado hermanos llorando por una puta el rojo en la mirada es la morada de la bestia el puño dolorido es el reflejo de la angustia el vicio para todos al principio es anestesia pero esas flores que fumas al final se vuelven mustias si quieres disparar disparame pero a la cara en mi cabeza llevo un tiempo gritando la voz de alarma sigo haciendo las cosas que no debería hacer porque ver llorar a quien quieres es lo que fractura el alma hay cosas que a veces me pongo a pensar que no soy capaz de explicar mediante mis versos porque para mi no hay diferencia entre el vacío la nada de la infinidad del universo no existe dios pero si energia, formamos parte de ella al igual que todo y quizás al acabar nuestra vida simplemente sigamos siendo parte del cosmos intenta pensar más allá del tiempo el ser humano tiene miedo y por eso estan las creencias, pero piensa si todo esto es cierto o solo somos fruto de una corta somnolencia una imagen dice más que mil palabras así que mira mi alma y intenta describirla no podrías ya que estamos limitados y no existen las palabras que pudrieran definirlas estoy enfrentado con el mundo en esta puta oscuridad pensando en la eternidad todos los días se va gente que nunca más volverá siento el frío del vacío, hablo con la soledad escribir ayuda cuando tienes el cora en la boca demasiado durante unas horas en la que nada importa pero siempre se repite la misma puta rutina aguantar todo dentro hasta que llega el momento en que explotas se me inflan las pelotas solo pienso en escapar y en hacer todo lo que no he hecho solo por miedo a fallar me estoy fumando el cigarro com mis ganas de estallar terminando una letra que no sé si voy grabar.