Endecah - Siento el silencio | Videoclip / Letra

SIENTO EL SILENCIO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Observador del mar, me conozco el océano,
amante del dolor con carácter de melómano.
Muero yo tan triste con mi soledad al lado,
siento que me encojo cuando estoy tan apagado.
No quiero seguir estando solo,
no puedo avanzar de ningún modo.
Callo mis mentiras cuando el corazón exploro,
y vivo solo en mi silencio, dónde siempre me acomodo.
Caigo cada noche, acurrucado en un vacío permanente,
mi ruina está presente, latente.
Gritando en mis oídos, porque siempre estoy ausente,
Cayendo en el olvido, antes que ver a la gente.
Me cuesta ser gentil, me cuesta ser amable,
espero que me miren, pero que nadie me hable.
Quiero volver a nacer a no ser indeseable,
quiero abandonar por siempre mi caída interminable.

 SIENTO EL SILENCIO, QUE HABITA EN MI CUERPO 
SIENTO EL SILENCIO, QUE ME AHOGA POR DENTRO...

Dime que hay en tus ojos, en los míos lloros,
no encontré lo que buscaba, renuncié al tesoro.
Mis lágrimas son coros, en cada verso sonoro,
limpian cada poro, con pureza y sin decoro.
Muero como todos, al final me resisto a ser alguien inmortal,
sé que existo y vivo si prubeo una vez más.
Dejándome amar, he dicho tanto yo, he escrito tanto que,
a veces se me olvidan mis propias palabras.
Yazgo en el silencio me invita a descansar,
renuncio al resto y siento libertad.
De noche soy esclavo de mi propio mal estar,
quiero desencadenar mi triste felicidad.
¿Dónde estabas tú? Cuando escribía esta canción?
si entonces no me amaste, no busques mi corazón.

 SIENTO EL SILENCIO, QUE HABITA EN MI CUERPO 
SIENTO EL SILENCIO, QUE ME AHOGA POR DENTRO...