Cyclo - Vivir como puedo | Letra / 2017

VIVIR COMO PUEDO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
¡Yo! 
Soy consciente de que el momento se va y no volverá 
Vive lo que vives ahora y lo que no lo que ya vivirás 

La vida pasa mientras piensas 
En como llenar tu despemsa 
Y en como a tus hijos nunca les falte un plato en la mesa 

Asi es la vida 
Siempre en el punto de mira 
Coleccionando caídas 
Idas y más vuelta... 

Esperando a la suerte sentado en la puerta 
Pero es hora de subir otra cuesta 
Y cuestionarse preguntas sin respuesta 
Vuelta a empezar un día más 
Planteándose como llegar a la cresta 

[Estribillo] 

Yo tan coloreado se un tono gris 
Y tú tan llena de luz como París 
Intento dar vuelta al mundo 
Y el mundo me da vuelta a tí 

Ilumíname como tú sabes 
Haces agudos mis momentos graves 
Y sa ves si quiero vivir como puedo 

Pasamos el tiempo pensando qué hacer 
En qué cambiaría si volviera a nacer 
Si no es mañana es en ayer 
Pero es el presente dónde están tus pies 

Camino buscando el camino correcto 
Tantísimo que no merezco 
No creo que sea cosa de azar todo esto 

Como residente dijo respira el momento 
Sólo se vive una vez 
Sólo un ultimo intento 
Y si fallo no dudo en decir lo siento 
Derribo mis muros pa' que veas dentro 

No te guarde los besos 
Abrazos 
Palabras 
Y gestos 
Mañana puede que estés muerto 
Mejor el alma al descubierto 
La vida es corta para estar durmiendo 

[Estribillo] 

Yo tan coloreado se un tono gris 
Y tú tan llena de luz como París 
Intento dar vuelta al mundo 
Y el mundo me da vuelta a tí 

Ilumíname como tú sabes 
Haces agudos mis momentos graves 
Y sa ves si quiero vivir como puedo