Cyclo - Malamorado | Letra / Videoclip

MALAMORADO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Mis ojos ya lo ven muy claro 
gracias a dios deje de estar tan ciego 
como una moneda con sus dos lados 
jugando sus dados, pa ganar el juego 
para ella esto solo fue un juego 
mi corazón le funciono como tablero 
se esfumo después de fumarse mis te quieros 
y me consumió hasta apagarme en el cenicero 

que hago yo si esta vez no cometí ningún error 
bueno si, quererte, ese fue el error que cometí 
me convertí en ceniza para arder en ti 
pero ceniza fui y ceniza seré siempre para ti 
para siempre te decía 
y que ahora nunca quiera verte que ironía 
será por mala arpía 

ya sabían que eras mala me avisaron tía 
pero me hacías sentir tan bien que ni me lo creía 

PARA SIEMPRE ME DECÍAS PERO SE LO LLEVO EL VIENTO 
TANTA PALABRA PARA TAMPOCO SENTIMIENTO 
MUCHO DECÍAS Y POCO SENTÍAS DENTRO 
NO QUIERO QUE VUELVAS MÁS 

TU TIEMPO SE FUE 
CUANTO MÁS BUENO MÁS MALA MUJER 
TU BIEN SABES QUE TE VAS 
PENSANDO EN VOLVER 
PERO ESTA VEZ NO TE SALDRÁ BIEN 
Envuelto en tus mentiras en tu falso guión 
cuanto abrazo, cuanto beso cuanta ficción 
que diferente todo cuando lo compongo en canción 
es como que no me duele tanto como me dolió 
lo he pasado mal, es cierto estuve triste 
esperando el perdón que nunca dijiste 
pero así es el amor, a veces embiste 
aunque no he perdido na, comparao con lo que perdiste TU 
seamos buenos, como dice el cristianismo 
pero tu solo eres buena alimentando tu egoísmo 
a mi me duele más que a ti, son como cien puñales 
atravesando el corazón pero sin que se pare 
vete y no vuelvas aunque por dentro se que lo harás 

tocaras a mi puerta esperando entrar 
si esta vez no funciono otra vez será 
aunque por ahora eres lo que más odio del lugar 
PARA SIEMPRE ME DECÍAS PERO SE LO LLEVO EL VIENTO 
TANTA PALABRA PARA TAMPOCO SENTIMIENTO 
MUCHO DECÍAS Y POCO SENTÍAS DENTRO 
NO QUIERO QUE VUELVAS MÁS 
TU TIEMPO SE FUE 
CUANTO MÁS BUENO MÁS MALA MUJER 
TU BIEN SABES QUE TE VAS 
PENSANDO EN VOLVER 
PERO ESTA VEZ NO TE SALDRÁ BIEN.