Crono$ - Spitting class | Letra

SPITTING CLA$$

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Mi vida es un continuo tío vivo, siento la presión en el intestino, y, me enamoré de mi mismo, disparándole flechas a Cupido, en menos de un año mira donde estamos, con el mundo en las manos, descolocado como Chérysev en copa, colocado como en el descuento Ramos, (yo) hice de mis ruinas, templos, hice de sequías mares y es que entre el cielo y el infierno, se coloca el 13 de tu martes, (no) no hay cura para este trastorno, el gotelé con sangre lo decoro, tengo el rap español pendiendo de un hilo, más vale que reces por si lo corto.

La familia es la primero no te quepa duda, aunque acabemos de luto dándoles sepultura, pongo a cuatro a la literatura, tengo al panorama en busca y captura, ábreme el pecho y dime si te gusta lo que hay en el fondo, cuánto más me encuentro más me escondo, cogieron caminos diferentes y no sabían que el mundo era redondo... 

Y en mi entierro no me traigáis flores, depositar en mi tumba todo aquello que escribo, ya que la vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos, ¡así que run run, sólo nos queda escapar, del sur a la capital, de ser rockie a all star, sólo quiero mi lugar, la escena es un lupanar, todos lo que criticaban ahora les toca callar!

Me estoy puliendo a lo nuevo, la generación que va a hacer cambiar el juego, soy de verlo todo blanco y vivirlo negro, de acabar balón de oro empezando de utillero, quieren asomarse y ni por la mirilla me ven, soy el estreno en taquilla que te revienta el top ten, la luz que ya no brilla en tu camino al Edén, la parada de casillas en el 60 a Robben

Cogiendo lo bueno y lo malo, poniéndolo en la balanza a ver por qué lado se va a decantar, metí el mensaje en la botella y lo deposité en la orilla para ver si alguien me puede salvar, lobotomía a mi memoria para que aquellos recuerdos malos del pasado ya se desvanezcan, ¡pasé una noche en gloria y más de mil en vela, sentado, rezando, esperando a vuestras almas muertas!

Por eso don’t stop, nadie me va a parar, que vida solo hay una y no me la van a quitar, quieren llegar a la cima pues que empiecen a escalar, que yo les espero arriba con mis vistas al mar, cierro los ojos y empiezo a correr, cuando no me queda nada, ¡y es que pasé de estar entre la espada y la pared a que me pusieras contra la pared y me clavaras la espada!

Quedo con la muerte pero llego tarde, no tener Plan A forma parte de mi Plan B, soy Nerón viendo como Roma arde, escribo pa’ que mis hijos estén orgullosos de su padre, es el que aprieta el gatillo y no bala quien te mata, la vida es una puta y no de las baratas, tengo llorando a mi Tata ya que estoy en el rap como Pablo en el plomo y la plata.