Calero LDN - Mi verdad | Letra

MI VERDAD

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si estoy en este mundo es de penalti Me llaman niño infraganti A base de tragar de mierda el señor me dijo avanti Has superado la prueba serás mi nuevo mártir Estoy mas hundido que Atlantis Pecado capital como tus pantys Hoy follame como una Mantis Y con mis tripas has confeti pa' esta party Yo me pongo dulce, candy candy Después de fumarme un Bob Marley Y escribo con el alma, porque el cora es de my darling Mis temas pegan fuerte, yo he sido mi propio sparring Y aún me mantengo en pie Pero no se cuanto mas voy a aguantar Yo he nacido pa' perder Y solo ganaré cuando descanse en paz Aunque todo vaya bien Siempre acaba mal Me ha costado entender Que nada va a cambiar (x2) A falta de cariño familiar Encontré amor en el lorazepam Me ha costado mucho escapar de mi realidad Y volver a ella nunca fue parte del plan La cordura es el precio a pagar Porque esta locura nula mi salud mental Al fin y al cabo primo ya todo da igual Aún me queda un gramo de falsa felicidad Yo no tengo flow ni swag No tengo ganas ni de respirar Si escribo solo es pa' desquitar Esta puta rabia que algún día me va a matar Ojos achinaos como Shin Chan Perdido en la bruma de mi duda existencial Papel y pluma ayudan a desconectar Pero ya estoy mayorcito para afrontar mi verdad A mi me la suda mi bienestar Cada día soy mas antisocial Con el agua al cuello es como se aprende a nadar Y todos sabemos que yo moriré en el mar Aunque todo vaya bien Siempre acaba mal Me ha costado entender Que nada va a cambiar (x2)