Ante - Sin miedo | Letra / Videoclip ft Noemi

SIN MIEDO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Por un futuro sin miedo al mañana
Dejar esa mierda y conseguir mas lana
Cumplir la promesa que le di a la mama
Que el millón llegaría al tocar la campana          
Por cada una de mis tres ex
Que dijeron que eligiera entre ellas o mis CDs
La que dijo que el micro no da de comer
Y la nueva que pregunta cuanto cobro por mes
Estoy muy fuera de todo eso mami
Dejando un metro, pagando taxi
Perdiendo y ganando, no sale gratis
Nadie dijo que este sueño fuera fácil pero
Voy a hacer que mi mierda valga mas de seis ceros
Voy a comprarle la casa a la mama con todo esto
Voy a apostarlo todo al rojo pa salir corriendo
Y sacar un hit que me lleve de aquí a muy lejos
Pagando la gasofa, viajando a lo hippy
RIsas entre piti y piti
Lo ves, mi city?
Media vida en backstage, unos litros easy
Es la vida que quisimos y elegimos vivir
Pagando la gasofa, viajando a lo hippy
Risas entre piti y piti
Lo ves, mi City?
Media vida en backstage, humo litros y city

--ESTRIBILLO DE NOEMI---
Ya es hora x3
De que hechemosa a volar. Ya es hora. (repetidas veces)

Dile al pasado que lo dejé de lado
Saben que bien voy aunque no haya llegado
O el cielo o el infierno
Es un todo o nada mami, correr contra el tiempo
Abreme el cielo, creo que puedo volar
Llevo media vida buscando el escapar
Buscando un siempre
Nacer en mi tumba y morir dentro de tu vientre
Ya sé, sé, como va,como va, y sé, sé 
Donde estais, donde estais
Y ves, ves, siguela, siguela.

--ESTRIBILLO DE NOEMI---
Ya es hora x3
De que hechemosa a volar. Ya es hora. (repetidas veces)