Zarek Mills x Victor Bueno - Mejor sin ti | Letra

MEJOR SIN TI

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No me puedo quejar por ahora me va bien, aunque siguen quedando heridas en mi piel, Ahora me va bien sin ti, para que mentir, antes te necesitaba para ser feliz, Pero con el paso del tiempo yo descubrí Que te iba mucho mejor al estar sin mí Con cada discusión rompía más la relación La llama se apagó y el viento se la llevó, Siempre que queremos cada vez nos rompemos más, si por mucho que quiera ya no hay vuelta atrás, Tan solo queda continuar, buscando tu propia felicidad, Si hay un principio siempre habrá un final, pero de eso no te tienes que preocupar, la persona que tenga que llegar llegará, llegará Quiero volar lejos de aquí, quiero alejarme de tí; quiero ser feliz y quiero sentir la brisa del mar, atravezando las olas y las mareas Quiero volver a caminar de otra manera, Y cuando no puedes más, cuando solo tienes ganas de llorar, eso se tiene que acabar, porque tu felicidad va delante de los demás, que nadie te haga sufrir, porque te mereces ser feliz, quiérete tu mismo hasta el fin, hasta el fin. Se fue como una pluma con el viento, se apagó como una estrella al dejar de brillar, fue como quemarse vivo a fuego lento, apagó mis ganas de caminar Desapareció y no dijo ni lo siento, el cuento tenía escrito un final, mi mundo se derrumbaba por momentos, mi tormento debía continuar Luché contra mí para no estar triste, ya no cumplo condena, y al final gané, cuando tú me perdiste me dí cuenta de que no valía la pena Y ahora estoy mejor sin ti, no tengo obstáculo ni muro que me impidan ser feliz, tengo motivos suficientes para poder sonreír (Me tengo a mí) Y cuando no puedes más, cuando solo tienes ganas de llorar, eso se tiene que acabar, porque tu felicidad va delante de los demás, que nadie te haga sufrir, porque te mereces ser feliz, quiérete tu mismo hasta el fin, hasta el fin