Zarek Mills - Querido yo del pasado | Letra

QUERIDO YO DEL PASADO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Querido yo del pasado, hoy solo te escribo a ti
Se todo lo que has sufrido y lo que te queda por sufrir
Cuando era más pequeño, era más feliz
sin conocer la palabra tristeza ni la palabra fin

Antes era tan inocente sin saber lo que era la vida
Y ahora ya me hecho mayor y mayor es la caída 
No sabes lo que es sentir la presión ni estar en la ruina
Antes me hacía daño yo y ahora yo curo mis heridas

De los errores se aprende, disfruta tu vida
Solo tú eres tu propia medicina
Y aunque veas tu final y caída, lucha por lo que quieres para estar en la cima

Lucha por lo que quieras para estar en la cima
Lucha por lo que quieras y lo conseguirás 
Quiero que me eches de menos y que no me eches de más

Que me eches de menos no me eches de más
Piensa en el presenta y no mires atrás
El pasado es pasado y ya está ese niño ya no volverá

Ahora el niño ha cambiado, se ha convertido en hombre 
Ahora vive felizmente, con la vista al horizonte

Cada vez valoro más el dinero, a la familia y a la gente que quiero
Valoro lo que tengo aunque a veces se olvida
Jamás olvidaré a aquella que me dio la vida

Una parte de mí ya no va a volver, la otra parte está destruyéndome 
No volveremos a ver el amanecer, a pesar de lo de ayer...

INSEGURIDADES