Wöyza - Cansada | Letra ft Macaia / Videoclip 2017

CANSADA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Odiosas las comparaciones 
 Diferentes relaciones te confundes 
Yo no soy tu ex 

Me sobran las explicaciones 
Y me llegan sensaciones de que aún no crees 
Que esto funcione como antes 
Cuando tú y yo sólo éramos amantes 

Me tienes que enseñar 
Yo quiero aprender 
Cómo un hombre trata a una mujer 

Yo peco de dar todo o nada 
Y lo que exijo es sólo un poco de calma 
Y estabilidad 

Mi corazón no tiene vallas 
Y las ganas de ser tuya sólo hacen que huyas 

Pensarás de mí que soy una capulla 
Entiendes mi canción como una pulla 



Me tienes que enseñar 
Yo quiero aprender 
Cómo un hombre quiere a una mujer 

Cansada de esperar en casa 
Cansada de escuchar siempre excusas baratas 
Cansada de dudar si me amas 
Cansada de que digas que yo lloro por nada 
Cansada de entender 
Cansada de entregar 
Cansada de querer siempre mejorar 
Cansada de amar con ganas 
La rabia se me va cuando tu amor emana 

Tan obvio es que me desvivo 
Y no consigo conciliar quién soy en esta tu relación 

Cumplir con tantas de esas normas 
Nuestros traumas nos desbordan limitando nuestra comprensión 

Destruírnos uno al otro es tan fácil 
Cuesta poner fin a una etapa difícil 

Me tienes que enseñar 
Yo quiero aprender 
Cómo un hombre ata a una mujer 

Del daño tú y yo esclavos 
El engaño es un miedo del que sé que no puedo huir 

Hundida escalo los peldaños 
Intentando ver tu luz nene no lo puedo resistir 

Pensarás de mí que soy toda una perra 
Mi amor, tú eres mi paz tú eres mi guerra 

Me tienes que enseñar 
Yo quiero aprender 
Cómo un hombre ama una mujer 

Cansada de esperar en casa 
Cansada de escuchar siempre escusas baratas 
Cansada de dudar si me amas 
Cansada de que digas que yo lloro por nada 
Cansada de entender 
Cansada de entregar 
Cansada de querer siempre mejorar 
Cansada de amar con ganas 
La rabia se me va cuando tu amor emana 

Cómo un hombre ama a una mujer 
Cómo um homem ama a uma mulher x2 

Explicame (não sei o que dizer) 
Explicame (não sei o que fazer) 

Estoy cansada (o-oh) 
Oh tan cansada (e-eh) 

Cómo un hombre ama a una mujer, dime 
Cómo um homem ama a uma mulher 

Pregunto, 
Cómo un hombre ama a una mujer 
Cómo um homem ama a uma mulher 

Explicame (não sei o que dizer) 
Explicame (não sei o que fazer) 

Estoy cansada (o-oh) 
Oh tan cansada (e-eh) 

Cansada de esperar en casa 
Cansada de escuchar siempre escusas baratas 
Cansada de dudar si me amas 
Cansada de que digas que yo lloro por nada (Yo no lloro por nada) 
Cansada de entender 
Cansada de entregar 
Cansada de querer siempre mejorar 
Cansada de amar con ganas 
La rabia se me va cuando tu amor emana 
X2

RAPSUSKLEI & WÖYZA