Santa RM - La de mis sueños (Ft. Afaz Natural) | Letra / Videoclip 2017

LA DE MIS SUEÑOS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Santa RM]
Ayer entre mis sueños,
noté la presencia de una nena que me pone a vibrar.
Tenia el diseño,
del ángel más hermoso que uno se podía encontrar.
Le dije "Baby girl", la empecé a seguir,
vayas donde vayas, contigo me quiero unir,
la vi sonreír, la escuche decir:
"Tú eres la razón por la que yo quiero existir".
Si esto es un sueño diles que no me despierten,
que soy feliz, no quiero que de ti me aparten,
quiero estar siempre entre tus labios y besarte,
contigo no es amor con migo tú haces arte.
Espero que sea eterno, contigo seré eterno,
porque si no estás mi vida ya sería un infierno,
me dijo "Ve al cuaderno y escribe sobre mí",
cuando desperté mi ángel seguía ahí.


[Estribillo: Afaz Natural]
¡Yeh! ¡Uoh!
Si esto es un sueño yo no quiero despertarme.
¡Yeh! ¡Uoh!
Y si es real junto a ti quiero levantarme.
¡Yeh! ¡Uoh!
Si esto es un sueño yo no quiero despertarme.
¡Yeh! ¡Uoh!
Para poder mirarte, besarte, tocarte.


[Afaz Natural]
Y ya no sé si estoy despierto,
pero siento que no avanzaba el tiempo,
quiero vivir todo momento en tu recuerdo,
y que un beso no sea lento, sea eterno.
Tú tienes fyah fyah, mi corazón estalla,
mi pensamiento va en ti, mis ojos no te hayan,
Tu tienes fyah fyah, mi corazón estalla,
mis sentimientos fallan si mis ojos no te hayan.
Porque soy el hombre que, 
tomando tu mano a tu lado caminaré,
hasta el final de mi tiempo te seguiré,
y si quieres que te acompañe, te acompañaré.
Jah listen, listen, porque hoy me decidí,
que estoy en un sueño porque yo te conocí,
y porque usaste la vida, hoy estás aquí,
prometo que hasta el primer biol lucharé por ti.
Yo lucharé por ti...


[Estribillo: Afaz Natural](x2)
¡Yeh! ¡Uoh!
Si esto es un sueño yo no quiero despertarme.
¡Yeh! ¡Uoh!
Y si es real junto a ti quiero levantarme.
¡Yeh! ¡Uoh!
Si esto es un sueño yo no quiero despertarme.
¡Yeh! ¡Uoh!
Para poder mirarte, besarte, tocarte.