Liz Forte - Iguana | Letra / Videoclip 2017

IGUANA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Soy... Soy el mejor pero siempre hago trampa,
debo dinero al casero de Holanda.
Soy un encanto si pagas las Fantas,
abrela más, que sino te atragantas.
Todos me odian, pero ella me aguanta,
aprieto y aprieta, y me araña la espalda.
Las niñas bonitas pagan en mi barca,
pierdo el amor pero gano en las cartas.
Voy a sílbar sino suena la flauta,
esos raperos me riegan las plantas.
Cuanto más daño me haces, más me enganchas,
solo lo quiero sino me hace falta.
Yo lo rompo porque tengo más,
tú quieres dar pena, pena lo que das.
Quieres monedas para bañarte en cash,
pero te pasas la vida recogiendolas.

Si saco alas para volar, saca la escopeta de perdigones,
porque esos cabrones me quieren matar, pero nunca me dan. (Pero Nunca me dan)
Si saco alas para volar, saca la escopeta de perdigones,
porque esos cabrones me quieren matar, pero la escopeta está desvía.

Sufrir es jodido yo lo hago muy fácil,
raperos me dan la pata como Lassy.
Con la tosseína te sientes muy chachi,
y yo vivo enganchado.... al Dalsy.
Si me sienta mal, pues me cambio de silla,
me pongo a nadar hasta ver la otra orilla.
Ni roja, ni azul, cojo las dos pastillas,
me da igual si es oro, lo quiero si brilla.
En mis manos solo arcilla,
me llaman papa cuando saco la evilla.
Digo más mentiras que en toda la biblia,
Alvaro Ojeda en Alaska buscando las Indias.
Subo en un escenario solo para dar gritos,
ser tan chulo en algunos estados es delito.
Te miro como si ya fuera rico, la repito...
Subo en un escenario solo para dar gritos,
ser tan chulo en algunos estados es delito.
Te miro como si ya (cof,cof xD)
So, soy una caja dentro de un cajón,
soy un vago dentro de un vagón.
No me llames ilus, no tengo ilusión,
lo uso y lo tiro y no pido perdón.
Nunca estoy en casa cuando llama el Karma,
deja tu trabajo y tocame las palmas.
Entro en el garito más pijo en chandal,
y en una rave punkie con jersey de marca.
Ella va quererme da igual que haga,
ellos van odiarme a un que no haga nada.
Borracho en un garito subterraneo en Praga,
yo de importación, tu no me importas nada.
Me quedo parado y nunca me adelantan,
me quedo tu cacho de la puta tarta.
Dice mi abogado que no vaya en chanclas,
dice demasiadas cosas como para escucharlas.
Tienen poco mundo y demasiao Youtube,
los amigos más amigos cuando más facturo.
Eres el mejor de España pero nunca subes,
te dejamos que le eches la culpa ala autotune.

Si saco alas para volar, saca la escopeta de perdigones,
porque esos cabrones me quieren matar, pero nunca me dan. (Nunca me dan)
Si saco alas para volar, saca la escopeta de perdigones,
porque esos cabrones me quieren matar, pero es que sois muy malos tío.