Denom - Humo | Letra / Videoclip

HUMO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida 
Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida 

Humo pa' animarme y dar salida 
Si subo lo juro, no voy a mirar pa' arriba 
La herida que sangra el papel la cuida 
Recoge los trozos de su alma partida 
Vida de enredos lo que quiero y puedo 
Besar el trofeo o el suelo 
Sin ti no lo quiero es muy feo 
No entiende lo que digo y yo lo que veo 
Braile, ebreo, frena la envidia el cabreo 
Los míos en la calle, con el meneo 
Mueve que mueve, menudeo 
Quiero que no te traes deseos 
Las visitas no pagan jaleos 
Vacío mi silencio en folios enteros 
Se te tiran matando pero 
Sangre en el cuero, versos sinceros 
Mis besos oscuros no ven ni a claros 
Colorado, si existe a Dios yo el mayor pecado 
A veces pa' comer hay que machar las manos 
Nadie de menos 
Si quieren mas y lo quieren bueno 
Hijo de los truenos 
Si anda en el borde y está afilao 
Preguntan por él, dicen se ha montao 
Si lo hago contigo, sino a ningún lao 
Si estuviste en el frío, sino ni el baho 
El que nunca llamaba dice ¿Dónde has estao? 
Con el Rap debuti, ya me han contao 
Se la suda tu vida, la sangre en la herida 
No ven ni la ruina de to' este fregao 
Yaoh, nunca te han conocido, dicen Cómo has cambiao 
De azul a morao, con el cable cruzao 
Le he dao mil vueltas a mi propio caos 
Underground con el brown van de lao a lao 
Underground siempre a full lo que me ha tocao 
Papi estoy al toque, ma los tengo en mute 
Están hablando en bulto pa' chupar del bote 
Lo pongo a dieta, flaquito con dote 
Cada bloque, un duque, di que no conoces 
Si escuchas campanas, no sabes donde 
No busques la fama, pelea su nombre 
En la calle sin pensar en nada 
Pa' pagar la cama pa' saber de donde 
Viene de donde 
Los nervios, la rabia que en mi se esconde 
La falta en la calle nos hizo hombres 
Una mala paga, man la paja al corner 



ESTRIBILLO 

Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida 
Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida 

Fumo pa' aliviar, índica o sativa 
Te quise y lo juro, no puedo cerrar la herida 
Partida y con sangre mi alma encendida 
Fumando recuerdos, escupiendo mi vida 
Manito en cana, cumpliendo penas 
Por pagar la cama, por buscar la cena 
Salirse de su sistema 
Están hablando mucho pero no lo frena 
Tienen huevos y hambre pa' aguantar ahí fuera 
Donde el frío quema 
No tener ocupación si que es un problema 
Ven hundirse el barco sin decirte: rema 
Porque a ellos se la suda lo que al pobre duela 
Solo quieren flusha, buscar su chequera 
Perdida la esperanza de la clase obrera 
Mas no quieren robos, droga en las aceras 
Te quieren solo pa' que tu le quieras 
Te quieren mudo, moverte a ciegas 
Apretar el nudo hasta que ya ni puedas 
Pero hablan de logro de su bandera 
Ya no manda el suegro de la noticiera 
Sea el que sea 
Está muriendo de hambre sin que tu lo veas 

ESTRIBILLO 

Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida 
Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida 

Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida 
Humo pa' olvidar, fumo escribo calidad 
Humo pa' aliviar, liviar mi vida rápida