Brock Ansiolitiko - Gracias | Letra [Especial 100K Suscriptores]

GRACIAS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
And every night you lay down and you fall sleep 
And you dream about the stars... 
Feels like a thousand miles away but it's in your reach 
and you've come so far (you've come so far) ... 

Por haber sido el paraguas de mi cielo más nublado, 
Por otorgar un futuro a cada carta del pasado, 
Por no dejarme de lado cuando rescataba el mundo 
Mientras que el fuego cruzado me hería en lo más profundo, 
Por no ser (in)diferente a mi lluvia de ideales 
Y expresar cómo te sientes sin caretas virtuales, 
Por ser parte de: Mi Alma, de mi arpegio y mi cuaderno 
Y bajar un sol que calma las flores que hay en mi invierno 
Te llevo en el punchline de mi conciencia 
Curando en un abrazo mil puñetazos de ausencia 
Formemos el poema de las heridas más bellas, 
Tu pon un trozo de vida yo pongo un trozo de estrella, 
Tú, eres el flexo que más me alumbra la piel, 
La reproducción del sexo entre mi boli y el papel, 
Porque sin ti mi universo sería un verso sin verdad, 
Para poder darte gracias no basta la eternidad... 



And every night you lay down and you fall sleep 
And you dream about the stars... 
Feels like a thousand miles away but it's in your reach 
and you've come so far (you've come so far) ... 

No fue tan bueno todo aquello que escribí, 
Incluso en cuestión de skills tampoco me sentí único, 
Mi mayor diferencia respecto a demás Mc´s 
Es que detrás de un 100,000 veo personas y no números, 
Sé que afuera llueve si ya no estás aquí dentro, 
Voy camino al cielo y en nubes blancas te encuentro, 
Le saque partido a jugar con mis conceptos, 
Nunca supe nada, pero tuve un plan perfecto, 
Mírame, esto es mi diario y yo no soy Raquel, 
Un baile de lobos y yo el globo en la galaxia de fe, 
La carta de olvido que dejo cupido en el parque, 
El ruido del hip-hop a 1000 leguas muriendo de pie, 
Le hablo al oyente a través de mi hemorragia 
Y en contacto con su sangre se hace más grande la magia, 
Sé que no existe distancia cuando habla el corazón, 
Escribir esta canción es mi forma de dar... Gracias. 

And every night you lay down and you fall sleep 
And you dream about the stars... 
Feels like a thousand miles away but it's in your reach 
and you've come so far (you've come so far) ...

--------------------------------------------------------
Un homenaje a su trayectoria con está canción que hace referencia a títulos de sus antiguos temas.