Zasko - Targaryen | Letra - Cocinando skills

TARGARYEN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Raro que tu grupo se reuna, ya solo les une el clip, sé, que cuando sol y luna se aunan en un eclipse, las balas de uzi sobran os bañan de luz y sombra creando un mar donde 2 signos de agua saben sumergirse.Hay 0 veracidad en lo que me explicaron en el cora no quería velocidad y tus ojos me lo ciclaron, yo se de sobra que el tiempo es veloz y caro, pero a tu lado se queda el reloj desorbitado. Te gusta mi saliva te calé,si tonto buscas la salida y llevas en la nuca el exit, eso te pasa porque nunca lees y es que a cada dragon le educa su khaalesi.Ella llego sin comentar y me metí intencionalmente juego psico mental en el que vi diseccionar mentes, cuando todo de esa guste ten por real un desajuste temporal tridimensionalmente.
Convierte labia en ego rabia en fuego, su flujo para mi es beilys con hielo, estoy hecho de hielo vamos a chocarnos juntos hasta deshacernos no te prometo lo eterno lo demuestro. Soy un as hasta el ras les arrastro perfecto, si conoces a Ginés y no a Zasko con los pies en la tierra intentan comprender lo nuestro? quien coño va a sentir la atracción entre 2 astros. Si te vas la tristeza aflora, sintiendo el dolor de que la ama entre las alas de Drogon no existe mas hora, que la de estar al borde de la llama, cuentame lo que en si temas sola, todo pa que borres demas dramas, y si te me asolas surca la orbita del sistema solar y con su calor vital correte en la cama. Busco algo mas que tu piel quiero ser el amo, de tu alma y si con calma nos seramos? o rápido los latidos aceleramos seamos un solo ser, te voy a hacer el amor.Oye luz, tu puedes ver la inerte tunica que cubre mi alma y hace del quererte musica agarro tus muñecas fuerte y voy a tenerte subdita seré tu muerte subita.Sientes la satisfacción de lejos, cuando sin palpitacion te dejo, ves tia? a ver si me vendas los ojos vestía de seda de rojo en una habitación de espejos
estribillo(x2)
Mami mirame a los ojos quiero que me calles, fundamos el eclipse hasta que estalle, que nuestros egos se follen en la calle, canción de hielo y fuego TARGARYEN