Zasko - Sin sustancia | Letra

SIN SUSTANCIA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
El momento es ahora no existe nada más que pueda esperar de este mundo sin sustancia prende la weed siente el humo del hash, hoy el incienso es la nostalgia Ante su figura divas callan, no era Sharon Stone pero tenía su misma talla la tentación vestida en mallas, su cuerpo ponía como speed o esnifar raya alcanzando? su clima es la cumbre del Himalaya, dime cuantas veces la ilusión debí matar ya necio de mí esta vez perdí batalla, nunca mas aparecio, su número en mi pantalla soy el caballo del corredor que por décimas falla, imposible descifrar como las ruinas maya no me entiendo no te entiendo, tu llorando y yo escribiendo El momento es ahora no existe nada más que pueda esperar de este mundo sin sustancia prende la weed siente el humo del hash, hoy el incienso es la nostalgia El amor odia a la adolescencia cosa mala, un trozo de corazón que por inercia no sangraba ahora entre sollozos la demencia consagrada cae en el pozo sin fondo de la existencia no sagrada da igual si el amor gozo de esencia y os agrada la vida ..... obsolescencia programada esa dama en mi tumba no creo que entregue flores, la observo desde arriba como reflex en drones mi valor no creo que me devore el hecho de que nos llamen perdedores, que no me des sermones mientras tu duermes en edredones yo padezco fiebre de temblores por ideas que quieren ser renglones solo escribiré a la mujer que a mi entender me mole, efímera como amistad que se pierde en el cole por el tiempo nos vaciamos, ansiamos el poder dejar de ser ancianos y recordar que sentíamos de joven pero para que? para que esa arpía nos devore? estuve enganchado a ti como al piano Beethoven tu perdiste tu oportunidad y fuera, no creo en nombres grabados en madera no creo en una mano estrechada a la primera, creo en el alma, la energía y en el karma actuando a su manera